Hola, es la primera vez que escribo en este foro.
Por los rumores que circulan , las bases de Gene mantendrán el tan polemico límite de edad en 35 años, en esta convocatoria muchos futuros opositores quedarám fuera debido al retraso en salir publicadas.
Yo soy uno de los muchos opositores que sobrepasan ese límite, y la verdad mis condiciones físicas siguen siendo las mismas y más que suficientes como para poder pasr el examen físico y desempeñar durante muchos años el trabajo de bombero.
he decidido ir a por todas y he contactado con un abogado que está redactando un recurso contra las bases (futuras), existen sentencias en firme de tribunales superiores de otras comunidades en esta linea que nos hacen albergar esperanzas.
Me dirijo a todos los opositores ( o ex-opositores) que se sientan discriminados por esta norma, a los opositores que se encuentra en la franja de 32-33 años ya que si por mala fortuna se lesionan o tienen un mal examen (teorico, fisico, camión....) podría ser esta su ultima oposición
y a todos aquellos que encuentren injusto este requisito.
Por favor poneros en contacto conmigo urgentemente, para así poder crear un grupo de presión más amplio, no caigais en la trampa de pensar qoe lo hara el de al lado y yo despues me beneficiaré, yo tambien pesnsaba así, y en muchos años nadie ha recurrido.
Mi e-mail es:
Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
Pensar que en realidad todos saldremos ganando, y si no tiempo al tiempo.
Espero os pongais en contacto.