Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

flato! fa 17 anys 6 mesos #19435

• jonathan
  • Avatar de jonathan Autor del tema
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 13
  • Gràcies rebudes: 0
vengo de correr y he tardado 50 minutos, cuando lo que he recorrido hoy lo hago en 30. Al principio me ha entrado un flato que me rebentaba, me dolia un monton asi que he tenido que parar un par o tres de veces y luego, tenia que ir bastante lento (o trote cochinero xD). Hay dias en que no me entra flato, otros un poquito y algunos que no puedo ni correr como hoy. He pensado que sea problema de la comida, hoy he comido pesacado con un par de trozos de pan y de postre un flan. que opinais? os pasa lo mismo?

saludos!

PD: lo pongo en el foro de forestal que es para lo que me estoy preparando.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

flato! fa 17 anys 6 mesos #19439

jonathan va escriure: vengo de correr y he tardado 50 minutos, cuando lo que he recorrido hoy lo hago en 30. Al principio me ha entrado un flato que me rebentaba, me dolia un monton asi que he tenido que parar un par o tres de veces y luego, tenia que ir bastante lento (o trote cochinero xD). Hay dias en que no me entra flato, otros un poquito y algunos que no puedo ni correr como hoy. He pensado que sea problema de la comida, hoy he comido pesacado con un par de trozos de pan y de postre un flan. que opinais? os pasa lo mismo?

saludos!

PD: lo pongo en el foro de forestal que es para lo que me estoy preparando.

Esto es por tu manera de oxigenarte, cuando te entra flato tienes que aprender a controlar la respiración, es decir respirar a fondo y soltar el aire rápidamente, bueno cada uno tiene su técnica para que desaparezca el flato. Si desde un principio te oxigenas correctamente no te tiene porque entrar flato. Saludos.

flato! fa 17 anys 6 mesos #19440

• kikiskywalker
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 641
Si no estoy equibocado, los flatos se suelen producir por bolsas de aire q se forman. Tienes q trabajar más el abdomen, fortalecerlo y conforme vayas entrenando te iran apareciendo menos flatos hasta no aparecerte nunca o quiza alguno esporadicamente.

El que no em mata, em fa més fort

flato! fa 17 anys 6 mesos #19441

kikiskywalker va escriure: Si no estoy equibocado, los flatos se suelen producir por bolsas de aire q se forman. Tienes q trabajar más el abdomen, fortalecerlo y conforme vayas entrenando te iran apareciendo menos flatos hasta no aparecerte nunca o quiza alguno esporadicamente.

No se pudo resistir, aqui tenemos el post 1000. xD

Climber lo has conseguido jajajaja

flato! fa 17 anys 6 mesos #19443

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089

Casg23 va escriure:
No se pudo resistir, aqui tenemos el post 1000. xD

Climber lo has conseguido jajajaja

jajajaja, si es que es un tullido redomado ... jajaja

Gracias Judas Jonathan y Judas Capo!!! jejeje

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

flato! fa 17 anys 6 mesos #19447

• jonathan
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
la verdad es que intento controlar bastante la forma de respirar, supongo que no acabare de oxigenarme bien, pero me parecia que si...

flato! fa 17 anys 6 mesos #19455

yo cuando tengo flato me pellizco fuerte, lo mantengo un poco y se acaba iendo. pruebalo ajja talue

flato! fa 17 anys 6 mesos #19467

• ratafia 40o
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Missatges: 208
A mi lo que me funciona es llevar en cada mano y apretar unas piedras del tamaño de una nuez, aunque es verdad que a medida de ir machacando abdominales y entrenando más a menudo, cada vez el flato aparece menos.

flato! fa 17 anys 6 mesos #19494

Doncs el que a mi em funciona, tot i que també he anat notan amb el temps de treballar abdominals i corre que ja no en tinc casi mai, doncs que al apretar les manys ja sigui amb un tronquet petit o dos pedres com deia el Ratafia 40 doncs set passa, o si més no es fa més soportable. Jo diria que es un problema de la sirculació i d'aqui el remei de les pedres... però tampoc ho se del cert.

En tot cas, a entrenar i també a cuidar la elimentació. (Depèn del que es menja també suposu que es pilla més flato. Crec que has d'anar coneixent el teu cos i mirar què és el que et va millor).

flato! fa 17 anys 6 mesos #19556

• jonathan
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
es que es un poco extraño porque pocas veces tenia flato y ahora me viene normalmente, hasta hay aveces cuando apreto un poco el paso al andar me viene... hoy no ire a correr porque me acabo de comer un plato de lentejas con xorizo que eso seguro que me rebienta el costao al correr jajajaja

flato! fa 17 anys 5 mesos #20107

jonathan va escriure: es que es un poco extraño porque pocas veces tenia flato y ahora me viene normalmente, hasta hay aveces cuando apreto un poco el paso al andar me viene... hoy no ire a correr porque me acabo de comer un plato de lentejas con xorizo que eso seguro que me rebienta el costao al correr jajajaja

A mi tb em preocupa el flato, em passa molt sovint i no sé quin remei hi ha. A la última opo estaba escalfant molt suau amb el kikis (aprofito per donar-te l'enhorabona) abans de fer la curse navet i em va donar. Estava rallat perqué vaig començar a fer la curse amb flato! però al palier 1 em va venir un rot molt gran i adeu problema. Vaig tenir molta sort, si no arribo a eliminar aquest aire no la podria haver fet.
Entrenant em passa moltes vegades quan fem canvis de ritme, però a la opo no ho entenc xq començava de zero.
Si algú sap algun remei..

flato! fa 17 anys 5 mesos #20245

• ratafia 40o
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Missatges: 208
Doncs el que tu comentes... abans de la course t´hidrates amb un parell de gintònics i a la segona txarbotada fots un rot de mil dimonis que t´ho posa tot a puesto. Ho he llegit al Runner´s World.

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.230 segons
Gràcies a Fòrum Kunena