Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

Curso de bombero voluntario/a fa 17 anys 6 mesos #19445

• sandra
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 7
  • Gràcies rebudes: 0
Hola a todos,
Soy nueva en este tema y ando algo perdida si no és mucho pedir necesitaria opiniones o recomendaciones sobre el curso de bombero voluntario.
Este verano tengo intencion de presentarme a la campaña de auxiliar foresta y me an comentado que dan puntos por tener este curso (doi por echo que en esta campaña no los tendré :( ).
Yo lo que tengo entendido es que tienes que vivir a menos de 15 km de distacia del parque de bomberos y yo vivo en Barcelona y no és mi caso, pero tengo familia en Viladecavalls a menos de 15km del parque, ¿seria posible de esta forma?.
Mucha gracias por adelantado!! :wink:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Curso de bombero voluntario/a fa 17 anys 6 mesos #19464

• kikiskywalker
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 641
si seria posible, solo tienes q empadronarte en su casa y depués ya una vez seas voluntaria, ya si quieres te empadronas en barcelona... pero ves a informarte antes al parque de viladecans a ver si te cogen pq si no es tontería q lo hagas para nada

El que no em mata, em fa més fort

Curso de bombero voluntario/a fa 17 anys 6 mesos #19473

• sandra
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 7
Muchas gracias kikiskywalker.
Continuo atenta a cualsevol comentari sobre bomber voluntari; Si me´l recomeneu, si es una perdua de temps, si es casi imposible entra con voluntari...
Gracias per la vostra atencio. :lol:

Curso de bombero voluntario/a fa 17 anys 6 mesos #19477

hola sandra!
el curs esta molt be, es el mateix que funcionari, pro amb menys hores...