Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1

TEMA:

con que nombre me inscribo???? fa 17 anys 3 mesos #22142

• depredadorgts_r
  • Avatar de depredadorgts_r Autor del tema
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 8
  • Gràcies rebudes: 0
muy buenas compañeros.

1º permitirme que escriba en castellano, pero es mas facil para mi jejejej

2º es la primera vez q escribo en el foro

3º y no por ultima menos importante, preguntaros una cosilla (q practicamente es para esto q se invento el foro, pa preguntar XD)

tmb mencionar que he mirao el foro (unos cuantos post) y no he encontrado nada a mi pregunta asi q si ya se ha exo lo siento no lo he visto y no era mi intencion repetir.

En enero me fui a inscribir al servei d'ocupacio de cataluña (SOC) y la xika q me atendio, mu maja ella (lo comento pq es dificil ncontrarse algun funcionario de administracion asi) al haberle explicado yo lo que queria, apuntarme a bomberos forestales, ella me puso demanant d'ocupacio pero para peo forestal. algiuen sabe si es correcto??? o hay que esperar a las bases, para ir alli y pedir para bombero forestal??? sq igualmente n la pagina web del SOC, no aparece nada de bombero forestal...

weno si me podeis aclarar sto... y si no es asi, cm lo tengo q pedir?? sq la verdad stoy dudando muxo jejej apa merci y seguid asi q el foro merece la pena.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

con que nombre me inscribo???? fa 17 anys 3 mesos #22155

a ver, no es peon forestal creo, pero esto no importa. Lo que piden es que estés en el paro, no que estés en el paro como demandante de profesión de auxiliar forestal. No tendrás ningún problema, pero cuando vayas a entregar los papeles preguntalo, así te quedarás más tranquilo.

con que nombre me inscribo???? fa 17 anys 3 mesos #22163

• depredadorgts_r
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
y los papeles exastamente cuales son, donde hay q ir a buscarlos y donde se entregan??? XD

con que nombre me inscribo???? fa 17 anys 3 mesos #22164

cuando salgan las bases lo verás. Las del año pasado están aquí pa que te hagas una idea:
www.gencat.cat/interior/esc/docs ... %20_2_.pdf

con que nombre me inscribo???? fa 17 anys 3 mesos #22190

i si vols... ja per a ser perfeccionistes, el nom de l'oferta o com cony es digui és: AJUDANT D'OFICI FORESTAL i la noia del SOC ho ha de buscar pels contractes laborals de la generalitat. però de vegades ni així no hi ha manera i al final resulta que quan ho mires... la tia t'ha posat AGENTE FORESTAL!! jejeje...

con que nombre me inscribo???? fa 17 anys 3 mesos #22245

hace dos años que hago campaña, y los dos años me he inscrito como Peon forestal y no he tenido ningun problema. De todas formas, supongo que sabes que no hace falta estar en el paro para hacer las pruebas. Te piden que lo estes justo quando sepas si has aprobado las fisicas.

Espero averte ayudado.

con que nombre me inscribo???? fa 17 anys 3 mesos #22423

• depredadorgts_r
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
ok merci a todos, jejeje la verdad sq he stado un poco ausente estas semanas... el curro y la familia jejejej, tambien queria preguntar... cuando salgan las bases te llaman ellos o algo??? o ya no?? weno.. pos creo que demomento es todo ejje un saludo a todos

con que nombre me inscribo???? fa 17 anys 3 mesos #22431

depredadorgts_r va escriure: muy buenas compañeros.

1º permitirme que escriba en castellano, pero es mas facil para mi jejejej

2º es la primera vez q escribo en el foro

3º y no por ultima menos importante, preguntaros una cosilla (q practicamente es para esto q se invento el foro, pa preguntar XD)

tmb mencionar que he mirao el foro (unos cuantos post) y no he encontrado nada a mi pregunta asi q si ya se ha exo lo siento no lo he visto y no era mi intencion repetir.

En enero me fui a inscribir al servei d'ocupacio de cataluña (SOC) y la xika q me atendio, mu maja ella (lo comento pq es dificil ncontrarse algun funcionario de administracion asi) al haberle explicado yo lo que queria, apuntarme a bomberos forestales, ella me puso demanant d'ocupacio pero para peo forestal. algiuen sabe si es correcto??? o hay que esperar a las bases, para ir alli y pedir para bombero forestal??? sq igualmente n la pagina web del SOC, no aparece nada de bombero forestal...

weno si me podeis aclarar sto... y si no es asi, cm lo tengo q pedir?? sq la verdad stoy dudando muxo jejej apa merci y seguid asi q el foro merece la pena.

la noia "maja" t'ho va fer bé, auxiliar forestal ells el tenen registrat com a peó forestal; i si tot va bé, com que t'han registrat com a demandant x peó forestal, es possible que quan surtin les bases et truquin x informarte(això si, estigues atent i informat tu)

• Pàgina:
  • 1
Temps de càrrega de la pàgina: 0.134 segons
Gràcies a Fòrum Kunena