Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

Que no os tomen el pelo! fa 19 anys 2 mesos #2667

  • salao
  • Avatar de salao Autor del tema
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 6
  • Gràcies rebudes: 0
De estafadores está el mundo lleno!


Soy un alumno de MASTER-D, una escuela de formación a distancia que en mi opinión me ha engañado, estafado y desilusionado.
Se suponía que esta empresa me iba a facilitar aprobar el examen teórico y psicotécnico de la oposición de Bombers de la Generalitat a la que me presenté el año pasado.

Después de trabajar con ellos he sacado algunas conclusiones:

-Son como los políticos que prometen cosas que luego no cumplen i si lo hacen, bajo las condiciones i circunstancias que a ellos les interesa.

-Me aseguraron que el TEMARIO era de lo mejor que había publicado. Pues bien, de las 70 preguntas del ultimo examen teórico 30 no obtienen respuesta en tan “completo temario”. Sin contar errores e insensateces que a cada página que pasaba iba encontrando.

-Me ofrecían un PROFESOR a distancia “experto en la materia”, que para resolver dudas me demostró que su única base de información era el mismo temario que tenia yo i que era incapaz de buscar información en otros medios. En algún momento llegué a pensar que incluso tenía menos idea que yo en los temas que tratamos, aun lo pienso.

-Me aseguraron que tendría un SEGUIMIENTO durante el curso para controlar mi progreso. Nunca he percibido tal seguimiento ni he evidenciado muestras de interés en este sentido.

-Hasta me aseguraron que me devolverían el dinero si este sistema no funcionaba. Su sistema se basaba en tres pilares: TEMARIO, PROFESOR y SEGUIMIENTO.

Cuando les pedí que me devolvieran el dinero, me dijeron que eso lo tenía que haber dicho siete días después de haber recibido el marial en casa (tal como especificaba en el contrato, claro).

Mi pregunta es:

¿Cómo iba yo a saber en esos siete días, que el temario es incompleto y que está cargado de errores, que el profesor sabe menos de la materia que un alumno de ESO, y que pasarían de mi como los políticos pasan de sus promesas una vez han logrado su objetivo (en mi caso 1700 EUROS)?

Yo les he firmado un contrato basura y no creo que me devuelvan el dinero.
Si alguna vez has pensado en hacer algún curso con MASTER-D, yo te recomiendo que te lo vuelvas a pensar.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Que no os tomen el pelo! fa 19 anys 2 mesos #2676

Joer salao, suposo que a aquestes altures ja seràs ex-alumne de MASTER-D, no? Crítica sagnant, però convenient perquè no li passi a ningú més. Sort!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Que no os tomen el pelo! fa 19 anys 2 mesos #2679

Em sap greu això company, jo vaig tenir la sort de dir que no a temps, jo tambe buscava un centre per preparam be les opos i vas en tota la bona fe del mon, em van inflar molt el cap fins i tot es van desplaçar al meu poble i al final de l'entrevista al menjador de casa em van treure un boli i un contracte que tenia que firmar els vaig enjegar a .......... i no em sap greu, el que em fot esque vagis de bon rotllo i te la fotin als de master-d ni aigua!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Que no os tomen el pelo! fa 19 anys 2 mesos #2693

  • kikiskywalker
  • Avatar de kikiskywalker
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 641
  • Gràcies rebudes: 0
Q fills de puta! sort q jo ho preparo tot pel meu comte...potse em costara aplicarme a la materia pero almenys no em timaran per kedarme igual o pitjor q abans

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

El que no em mata, em fa més fort

Que no os tomen el pelo! fa 19 anys 2 mesos #2726

Compañero, menos mal que hay alguien que se encuentra en mi situación:
Soy también alumnos de Master-d y tengo los mismos problemas que tienes tu pero a diferencia de tu situación preferí pagar a plazos y ahora he dejado de pagar a cuando llevo medio cursillo pagado i ahora estoy de reclamaciones, si kieres k nos pongamos en contacto y lo hablamos...
Dos personas tienen más fuerza que una y a ver si entre los dos podemos conseguir que nos devuelvan el dinero.
Ya te contare, pero de momento me he informado en el consumidor y estan aderidos a la junta de de Zaragoza asi que ellos tienen respaldo pero al menos podríamos publicar alguna noticia o amenazarlos con ello para que no vuelvan a estafar.
Mi numero de telefono es 637733986.

Saludos!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Que no os tomen el pelo! fa 19 anys 2 mesos #2729

  • kikiskywalker
  • Avatar de kikiskywalker
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 641
  • Gràcies rebudes: 0
consejo...enviar cartas a los periodicos para q os publiquen en cartas al director y es más..decirles q si no os devuelven el dinero enviareis cartas a periodicos para q se sepa lo estafadores q son, pero aun q os devuelvan el dinero vosotros escribir a todos los periodicos, no seais tontos, eso les jodera un monton pq les kitara un monton de clientes.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

El que no em mata, em fa més fort

Que no os tomen el pelo! fa 19 anys 2 mesos #2733

hola companys.
A mi tambe em va passar el mateix quan vaig començar a opositar, aixo ja fa 8 anys, quan els meus coneixements de com anava la cosa per ser bomber eren minims, tambe varen vindre a casa meva i em varen vendre una pelicula molt pareguda (aseguraven el aprovat en un maxim de 2 anys, professor tots els dies per cualquier consulta mitjan linia telefonica, devolucio de diners si en 2 anys no aprovaba, cifres de gent que havia aprovat ja amb ells, etc...), em varen vendre be la moto. I despres de aixo em varen demanar 50.000 ptas (de les antigues) per apuntarme a la seva academia i en eixos diners em incluien els llibres de formacio i despres eren pagos mensuals de x diners, Per sort meva no els vaig seguir el rotllo i em vaig desantendre de ells i tansols vaig perdre les 50.000 ptas de la matriculacio.
Jo tambe vos aconselle que els denuncieu a tots els mitjans de comunicacio tant local, autonomic i si podeu i tot fins i tot estatal (antena 3, tele5...) si que es posible fer aquets tipus de denuncies ja que moltes vegades fiquen en els telediaris noticies de aquet tipus.
Tambe podeu recorrer totes les pagines referides a bombers i penjar aquesta denuncia en els foros, us dic algunes pagines que jo conec ( www.aptb.org , www.todobomberos.com , wwww.bomeriles.com, www.opositor.com...)
Vinga que tingau sort en aquesta denuncia social i penseu que podeu fer mes de el que penseu si teniu bons fundaments.
Una abrasada i sort.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Que no os tomen el pelo! fa 19 anys 2 mesos #2736

Increible, tinc un company que prepara les opos amb mi i està en la mateixa situació que en Frias, ell ja te dia i hora per a la citació en un jutjat de Saragossa(em sembla que es d'aqui a 2 setmanes). Va donar una pasta i encara li queda per pagar 1200 euros i clar a l'hora de reclamar la pasta son molt puntuals, però a l'hora d'assistir als alumnes..., quins cabronassos, sense tenir cap coneixement sobre oposicions de bombers ens montem una academia i prenem la pasta a la gent, increible. Imprimiré aquesta pàgina i li passaré per que consti que en un foro públic d'internet hi ha més gent que ha patit la cara dura d'aquesta escòria.

ànims i sort!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Que no os tomen el pelo! fa 19 anys 2 mesos #2745

  • salao
  • Avatar de salao Autor del tema
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 6
  • Gràcies rebudes: 0
Ya veo que hay mas gente en mi situación, agradezco vuestro apollo desde l otro lado de la red.
Frias te llamo depués del examen de barna, contrastamos opiñones y a ver que podemos hacer. Tengo unas cuantas ideas que me rondan la cabeza... :twisted:
Si alguien mas se quiere apuntar a la ofensiva contra Master-D aqui dejo mi telf: 699071941.
Salut companys!
...i estudieu força!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Que no os tomen el pelo! fa 19 anys 2 mesos #2747

Muy bien salao pos ya me diras lo que te propones hecer y asi decidimos que es lo mejor...
Ahora a estudiar para el teorico.
Saludos!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Que no os tomen el pelo! fa 19 anys 2 mesos #2748

Per cert, gràcies a tots pel recolzament, la veritat és que ara m'heu animat per seguir endavant amb això amb totes les meves forces i a vere si podem guanyar o al menys fer mal perquè no hi hagi més gent com nosaltres als que estafen.
Us juro que m'encantaria poder enfonzar a aquestes academies i que et vinguessin suplicant després, però això que penso tan sols és un somni perquè entenc que és molt dificil.
Per trist que sigui avui en dia només es considera a la gent que te pasta en aquests casos i la resta ho tenim molt dificil...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Que no os tomen el pelo! fa 17 anys 10 mesos #13547

si solo fuera masterd...


Con esto de las oposiciones an surgido de la nada miles de academias alimentandose de la esperanza de nuevos opositores.Asi como mastyerd hay muchas incluso peores de gente que no sabe ni lo que es un bombero pero espera que tuy firmes su contrato ,masterd almenos puedes hacer psicos que hay academias que ni te los proponen .Solo puede servir para orientarte un poco y sepas que las preguntas de la opo son de cada tema muy generales ,te pueden preguntar lo que sea de los temas que aparecen en el teorico un saludo y a seguir!!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Que no os tomen el pelo! fa 17 anys 10 mesos #13567

Todavia sois afortunados....

Yo estaba en "orbita profesional" la academia de hospitalet que de un dia para otro cerro y nos dejo en la calle en mayo, yo habia pagado 1700€ y no e visto ni un duro. La solución que nos dio OMIC (oficina del consumidor) era la academía master-D habia sacado una oferta para los alumons de Orbita de 6 meses en mi caso de formación gratuita, quando me ha llegado toda la información meses despues entro en su campus virtual y veo que es una tontería y que no me solucionan nada, asi que ya sudo de todas las academias y me lo preparo por mi cuenta, en definitiva es aprenderte los libros no?

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Que no os tomen el pelo! fa 17 anys 10 mesos #13659

pues, yo nunca me apuntaria a una academia donde por la mañana un profesor enseña a unos para munipas y a la tarde coje el temario y te intenta enseñar para bombero, ......no se prefiero una academia donde solo hay bomberos y su unica mision y trabajo es enseñar a estos, no se me imagino una aula yo con lo de bombero y al lado una chica estudiando para administrativo!...a demas!... el que mas se vende, es el que menos vale, master-d, ccc, ing direct, etc....

soy desconfiado,...si pero no me la cuelan!!!!

suerte!!!!!!!!!!!!!!1

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Que no os tomen el pelo! fa 17 anys 10 mesos #13660

  • futurbomber
  • Avatar de futurbomber
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 140
  • Gràcies rebudes: 0
ing direct dona millor interès q LaCaixa i Caixa Cataluna entre d'altres, amb més avantatges...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

  • Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.207 segons
Gràcies a Fòrum Kunena