Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

s'han ofert o s'oferiran calers?? fa 17 anys 6 mesos #19890

i tant ofert cales?????? Al final que has fet.......Jordan........gene o barna. Tú que volies realment?????..........i si has canviat de opinió per diners?????....per quant?????.....ja que no t'importa ho podries dir....encara que no diràs res........al final has venut la teva elecció??????.........la meva opinió és poder escollir en llibertat, sense necessitat de si algú em dona diners per fer de la meva vida el que vull.....cadascú te una visió de les coses, ho puc respectar però no compartir....la teva opinó donca això......que NO NEN!!!!!

Salut!!!!!!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

s'han ofert o s'oferiran calers?? fa 17 anys 6 mesos #19894

Aquests que parleu tant que NO PAGARIEU en el cas que estiguessiu a la situació dels que estan a les portes d'entrar, ja m'agradaria veure que farieu si us trobessiu en la situació d'aquesta gent... pq és fàcil parlar des de fora... però un cop t'hi trobes les coses han de canviar, i MOLT.

apaaaa no tant filosofar i al tajo!

s'han ofert o s'oferiran calers?? fa 17 anys 6 mesos #19895

David-BMB va escriure: Yo estoy en la opo de gene y barna a la vez y puedo escojer, y por un precio discutible me decanto por un sitio o otro. Yo he entrado por merito propio y no por enchufe, osea q me lo he currado yo. No estoy jodiendo a nadie porq me tengo q decidir por una cosa o por la otra, me den o no me den dinero. Osea q lo veo correcto,cada ujno va a barna o gene segun se le antoje.
Otro tema es q sobornes a alguien para q hechen a alguien de la opo sin venir a cuentocomo decia el compañero arroyo ---> O et ve el del tribunal d'amagadotis i et diu ... mira, donam 10000 euros i a l'entrevista tranquil que a un el tiro perque tu entris. A ese si q lo estas puteando porq lo estan hechando por la cara. Eso no estaria bien, es mas a la carcel con el... Pero q tu te curres la opo y estes en las 2 y te tengas q decidir y por tema incentivo economico te decantes por una o la otro lo veo bien. Cada uno se vende por el dinero q kiera, siempre q no jodamos al q no tiene culpa. Insisto q la persona q esta enlas 2 opos obligatoriamente se tiene q decantar por una o por otra...
Es una opinion personal....

DAVID creo k no lo has entendido, te pongo en situacion, un tio con plaza en las dos, y otro tio por ejemplo en el puesto 46 de barna, pues coje y le dice al makina te doy X pasta por irte a gene, suficiente para k te haga canviar de opinion, bueno pues por ese dinero estas dejando k entre alguien pork te ha pagado (el ultimo de x plazas de barna) y dejando a otro fuera en gene por kedarte a gene... k alomejor si no hubiera sido por dinero ese tio en k esta antes del ultimo en gene hubiera entrado por te kedarte en barna por propia decision isn k nadie te haga canviar de opinion por la pasta . Te ha echo canviar de opinion el dinero...? mi forma de verlo esk no mola no mola.

s'han ofert o s'oferiran calers?? fa 17 anys 6 mesos #19904

yo nose cuanta gente a renunciado de una y otra opo... pero en barna almenos se han ido mas de 10, ya que tenia un colega en los ultimos puestos de reserva (cuando eran 20 de reserva) y se ha quedado apunto de entrar

s'han ofert o s'oferiran calers?? fa 17 anys 6 mesos #19905

O.Valiente va escriure:

Soun va escriure: Pues yo estoy el 109... y por lo que veo estoy más fuera que dentro...

Aunque por lo que veo aún me queda la opción de untar a alguien... no? jejeje.

Suerte gente! (y pa mi más)

Aver soun estas el 109 y no estas dentro? como se come eso?

Ese mensaje lo postee antes de que salieran las definitivas. Estaba el 109, pero con todos las subidas, bajé unas plazas hasta quedarme fuera.

s'han ofert o s'oferiran calers?? fa 17 anys 6 mesos #19907

• david-bmb
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 647
  • Gràcies rebudes: 4
1º pedir perdon ala persona q he molestado y me a abierto un pv2. Lo siento no era mi intencion. Ha sido un mal entendido. 1000 disculpas.
2º Yo por desgracia, este año no he podido persentarme por culpa de una lesion, el escrito lo he hehco en el supuesto caso de que yo estubiera en las 2 opos y me tubiera q decantar. Escoja la plaza q escoja gene o barna, un tio se va quedar sin entrear segun sea mi decision. Realmente si q estas vendiendo tu pensamiento o tu eleccion por dinero, pero cada uno es libre de hacer lo q kiera. Kero q si uno esta en esa situacion o lujo, es porq se lo ha currado mucho. La verdad esq en el fondo te estas vendiendo. Pero todo el mundo en un momento u otro se vende.
Pensandolo friamente y siendo franco, yo me iria a gene, me den el dinero q me den... Ya dije un dia en un post que preferia una plaza en gene antes q 50 kilos. Hay gente q lo hace por dinero y otros por vocacion.
Denuevo pido disculpas si he ofendido a alguien. Espero q esta vez no se me mal interprete.
Un saludo.

No te asustes si me ves retroceder alguna vez....Será que estoy cogiendo impulso.

s'han ofert o s'oferiran calers?? fa 17 anys 6 mesos #19908

Disculpes......m'he equivocat de persona....ell ja sap qui és si veu aquest missatge...ho sento molt.........perdó i unes birres acompanyades de "bravas".

Salut!!!!!!!

• Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3
Temps de càrrega de la pàgina: 0.151 segons
Gràcies a Fòrum Kunena