Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Esquena fa 17 anys 5 mesos #20306

• david-bmb
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 647
  • Gràcies rebudes: 4
El unico ejercico q realmente pide musculatura, es el de tirar de la cadena, todo lo demas es resistencia y agilidad... asi, q valorar q conviene mas...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

No te asustes si me ves retroceder alguna vez....Será que estoy cogiendo impulso.

Esquena fa 17 anys 5 mesos #20313

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
  • Gràcies rebudes: 1
Musculatura?? Pues yo veo que uno hace 640, y no es precisamente un musculator!!!

Colocación chicos!! colocación!!

En estos tiempos de crisis...........

Esquena fa 17 anys 5 mesos #20335

• ratafia 40o
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Missatges: 208
  • Gràcies rebudes: 0
Si la questión es colocación....jejeje un 10 para mi!!!

Esquena fa 17 anys 5 mesos #20338

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089

RATAFIA 40º va escriure: Si la questión es colocación....jejeje un 10 para mi!!!

Me ahorro el comentario jocoso de turno ... que luego me decís que estoy más salida que un balcón ... jeje

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Esquena fa 17 anys 5 mesos #20339

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
  • Gràcies rebudes: 1
Bueno, aqui la única que ha salido a la palestra has sido tú! Aunque te ahorres el comentario!! jejej
Seguro que a la mayoria no se le ha ocurrido nada de eso.. jajaj sigamos estudiando, pues..

En estos tiempos de crisis...........

Esquena fa 17 anys 5 mesos #20341

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089

di2007vad va escriure: Bueno, aqui la única que ha salido a la palestra has sido tú! Seguro que a la mayoria no se le ha ocurrido nada de eso..

jaja, eso no se lo cree ni un niño de parvulitos ... anda que no hay por aquí gente con el pensamiento sucio ni ná ... lo que pasa es que se cortan más que un móvil motorola y no lo dicen, pero lo piensan ... :D

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Esquena fa 17 anys 5 mesos #20367

cuantos cosas raras estoy leyendo por aki jajajja, e tios no penseis cosas raras en serio.... Pelu k dice k nadar y pajarito no van de la mano... trankilos k por nadar no vas a empeorar el pajarito NI MUCHISIMO MENOS, asike si nadais de puta madre, igual que k el que hace bici, k va de lujo, Y David-BMB k dice k para la unica prueba k se necesita musculatura es para la cadena, K VA, HOMBRE!!!!! NO, eso no es asi, esk no habeis visto a tios muriendose en la curse en el 12 y depues marcarse un 10 en el dina? TECNICA, (la fuerza tmb hace mucho PERO NO ES IMPRESCINDIBLE PARA HACER BUENA MARCA), ne fin k para la prueba k se necesita MAS MUSCULATURA, sobretodo de cuadriceps es para curse navette, k se necesita potencia de piernas, fijaros en los k llegan al 14 minimo para arriba, esa gente tiene buenos jamones.

Venga peña!

• Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3
Temps de càrrega de la pàgina: 0.138 segons
Gràcies a Fòrum Kunena