Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

AJUDA AMB L'ENTRENO!!! fa 17 anys 5 mesos #20111

Hola buenas!!!!
la verdad que el tema del pajarito es muy dificil de entrenar y segun que tipo de entreno le sirve mas a una persona que a otra, quiero decir que cada fisico es diferente y no existe una verdad absoluta para el entreno.

Yo era muy malo en el pajarito y me costo mucho encontrar la posicion correcta, pero a base de entreno y colgarme de una manera diferente cada vez lo he mejorado mucho.
cuidado en los comienzos ya que las tendinitis aparecen y joden mucho...lo digo por lo de entrenar con peso colgado en la cintura, eso dejarlo para mas adelante, una vez que tu cuerpo se acostumbre a realizar ese gesto.

Espero te sirva mi opinion...
saludos y a colgarse!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

AJUDA AMB L'ENTRENO!!! fa 17 anys 5 mesos #20114

• rocoba
  • Fora de línea
  • New Member
  • New Member
  • Missatges: 15
  • Gràcies rebudes: 1
Gràcies per tot companys!!!

AJUDA AMB L'ENTRENO!!! fa 17 anys 5 mesos #20117

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0

enrakas va escriure: Hay una "pajara" por el foro q se esta 2 minutos colgada :D

shhhhhh!! Chivato traicionero!! Así me agradeces la info privilegiada que te pasé el otro día? Eres más desagradecido que estudiar legislación!! :lol: Cuando nos veamos te aconsejo que te pongas bien lejos de mí, no vaya a ser que te clave la mina del lápiz. O mejor aún, que te coja las llaves del coche y te las tire por la alcantarilla … :twisted: jejeje

PD: cierto es que me suelen llamar pájara, pero por otros motivos ... :twisted: :twisted:

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

AJUDA AMB L'ENTRENO!!! fa 17 anys 5 mesos #20123

• williwonka
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Missatges: 30

climber va escriure:

enrakas va escriure: Hay una "pajara" por el foro q se esta 2 minutos colgada :D

shhhhhh!! Chivato traicionero!! Así me agradeces la info privilegiada que te pasé el otro día? Eres más desagradecido que estudiar legislación!! :lol: Cuando nos veamos te aconsejo que te pongas bien lejos de mí, no vaya a ser que te clave la mina del lápiz. O mejor aún, que te coja las llaves del coche y te las tire por la alcantarilla … :twisted: jejeje

PD: cierto es que me suelen llamar pájara, pero por otros motivos ... :twisted: :twisted:

climber, 2 minutos??? no veas, lo tuyo es dedicación. Pájara no se, pero superwoman minimo.....
que vas a llorenç? Yo lo estoy mirando para ir.

AJUDA AMB L'ENTRENO!!! fa 17 anys 5 mesos #20125

joder con la superwoman!!!

dinos dinos.. a al course cuanto haces?? y al dina? y al circuito??

venga suelta notas que nos tienes maravillados

AJUDA AMB L'ENTRENO!!! fa 17 anys 5 mesos #20126

• 46
  • Fora de línea
  • L'usuari està bloquejat
  • L'usuari està bloquejat
  • Missatges: 31
jajajaj 2 minutos?? jajajajjaja

AJUDA AMB L'ENTRENO!!! fa 17 anys 5 mesos #20127

AVER si leis mejor! CLIMBER VIENE DE CLIMBERIANA (ESCALADORA)
ella practica o practicaba escalada y no un par de dias...

Por eso aguanta tanto la tia pork las rocas en paralelo son sus amigas!!

Voy a quitarle merito a la climberiana pero es para k lo sepais jajja.
Cuando veais a alguien tipo climberiana que sepais k tmb sea escaldor/a le decis k lo intente haber k pasa. Ya vereis como no se hace un minuto xDDDD

Haber is os pensais k nacio y ya se hacia 2 minutos!!! :twisted: jajajja un saludo climber!!!

Entrenar entrenar y ya vereis como mejorais!!! mira el 46 se rie... Es verdad 46 yo lo he visto se cuelga como un perikito. tu cuanto te haces?

AJUDA AMB L'ENTRENO!!! fa 17 anys 5 mesos #20133

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
  • Gràcies rebudes: 1
yo le he visto colgarse 2.30...

En estos tiempos de crisis...........

AJUDA AMB L'ENTRENO!!! fa 17 anys 5 mesos #20136

• williwonka
  • Fora de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Missatges: 30

di2007vad va escriure: yo le he visto colgarse 2.30...

menudo personaje la climber, es la ama del pajarito.
Como dice O.Valiente, ha entrenar!! y mas viendo como esta el tema.

AJUDA AMB L'ENTRENO!!! fa 17 anys 5 mesos #20137

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
Mira qué rebombori que has provocado señor Enroko!! Te mereces todos esos golpes que te das con la cabeza … jajajaja … si es que eres más torpe que comerse una sopa con tenedor .. :lol:

Y tú Di, no añadas más leña al fuego!! que eres más bocazas que el monstruo de las galletas … :lol:

Valiente, eres más malo que Sauron con conjuntivitis. Mira que explicar mi secreto … le has quitado toda la intrinculis al asunto!! Tú sí que vas a colgarte 2 minutos … pero boca a bajo como un espetec y con una cuerda atada a los eggs … jajajaja. Ah! y no te metas con 46, que para una vez que se ríe el chaval … :twisted:

Willi y Forumdelrevés, superwoman??? :shock: :shock: jajajajaaaaa, cómo se nota que no me habéis visto hacer la navette o el tirón … Si corro menos que los malos de las pelis y tiro menos que el que lleva el carrito de los polos!!! … jajaja. Mejor no os digo mis marcas, que lo que me gusta es hacer reír y no hacer llorar a la gente!!! :D

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

AJUDA AMB L'ENTRENO!!! fa 17 anys 5 mesos #20138

ahi estamos climber! jajjajajajjajajajaja k sauron con conjuntivitis jajajja dios esta to loka la climberiana! ya climber joder, le he kitado chicha al asunto jajajaj, k va si no me he mentido con el, lo k pasa esk esta to rallao contigo jajajajjajaja tiene la ocasion y el tio se parte la caja de tu marca xD... vaya tela... jaja a todos les molaria hacerse 2 minutos o mas... me piro a estudiar! Ale peña! dew!

AJUDA AMB L'ENTRENO!!! fa 17 anys 5 mesos #20139

Murof va escriure: joder con la superwoman!!!

dinos dinos.. a al course cuanto haces?? y al dina? y al circuito??

venga suelta notas que nos tienes maravillados

murof k no me contestaste el otro dia eres de albacete o no! venga!

AJUDA AMB L'ENTRENO!!! fa 17 anys 5 mesos #20140

no os preokupeis x lo q hacen los demas.. es basiko, se ha de pasar todas las pruebas,(obviamente 7's altos) no ace falta destacar en nada. yo mismamente hice 1,18 (q no es mi max) en l pajarito y se entra.

Un saludo

AJUDA AMB L'ENTRENO!!! fa 17 anys 5 mesos #20141

weno tb hay q decir q esta ultima opo ha sido 'especial', el psiko y la conduccion fueron clave.

AJUDA AMB L'ENTRENO!!! fa 17 anys 5 mesos #20142

A ver a ver,
yo no dije ningun nombre, solo dije la palabra ''pajara'' y todo el mundo saco sus propias conclusiones pajara = climber....pq sera???? :twisted:
Y ademas te hecho salir del escondite, q ultimamente no se te ve el pelo por el foro y esto esta muy aburrido.
Ale

P.D: Q mala ostia q tiens, me vas a clavar la mina del lapiz, q me de golpes en la cabeza...... :shock:

• Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3
Temps de càrrega de la pàgina: 0.213 segons
Gràcies a Fòrum Kunena