Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2

TEMA:

Quan et pesen? fa 17 anys 5 mesos #20870

• lluti
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Missatges: 197
  • Gràcies rebudes: 0
La meva pregunta es...

quan et pesen? per comprovar que estiguis dins del pes "normal", segons la teva estatura? A les fisiques? A les mediques?

Es que si aprimo algo per poder millorar el pajarito, podria ser que estigui a la linea justa del pes minim... i seria una cagada no entrar per pesar massa poc. Per tant, si el controlen a les fisiques, doncs haure de vigilar, pero si el controlen a les mediques, no hi ha res que un bon plat de pasta, entrecot, i un tap al cul perque no s'escapi res no pugui arreglar!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

Quan et pesen? fa 17 anys 4 mesos #20872

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
  • Gràcies rebudes: 1
Et pesen a les mèdiques.

En estos tiempos de crisis...........

Quan et pesen? fa 17 anys 4 mesos #20873

hostia tiu doncs el pes mínim està molt baix per el que recordo (jo pateixo més per passar-me que pero no arribar) deus ser moooolt però molt prim no?

Quan et pesen? fa 17 anys 4 mesos #20874

• david-bmb
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 647
  • Gràcies rebudes: 4
Aquest deu corre com un "Galgo"

No te asustes si me ves retroceder alguna vez....Será que estoy cogiendo impulso.

Quan et pesen? fa 17 anys 4 mesos #20875

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
lo que diu el David , si esta fort i agil per treure nota en totes i esta fet un tirilles, es que es un correcaminos que deu fotre por

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

Quan et pesen? fa 17 anys 4 mesos #20878

• lluti
  • Fora de línea
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Missatges: 197
  • Gràcies rebudes: 0
No no! tampoc estic tant prim! D'estatura tinc 1'78, i el pes minim es de 64 kg. Normalment, estic sobre els 68 - 69, pero no es que estigui escaletic, ni molt menys, pero puc perdre 4 kg sense cap mena de problema, i continuare no estant escaletic...

I de correr, lo normal en un opositor suposo. De moment, continuo agafant fondo... i mes fondo... que amb la tonteria de carnaval, he passat 1 setmana sense correr res de res, i fa una mandra ara...

Quan et pesen? fa 17 anys 4 mesos #20880

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
aaa lluti haver començat per aqui, ara ja ho entenc, esta clar, el teu problema es que fas massa ñiki ñiki , redueix la dosi semanal i tema controlat jijijiji :wink:

Quan et pesen? fa 17 anys 4 mesos #20885

• di2007vad
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 777
  • Gràcies rebudes: 1
jo medeixo 1,64 i peso 68!!jajaj i en veig molt prim!!

En estos tiempos de crisis...........

Quan et pesen? fa 17 anys 4 mesos #20887

Lluti yo tmb estoy ahi ahi e jajajja.

Mido 1,79 y el minimo tmb esta en 64 kg pero no pasa nada, ahora peso 66,5 aunke seguire congiendo peso de piernas y de tronco con el entrenamiento que tengo y no me va a perjudicar en el pajarito ni en la curs pork sigo mejorando 13,5 periodos, 475 en el dina, 1,10 en el pajarito, hace un par de meses 55''..., menos de 16 en el circuito, y todavia faltan un monton de meses y como tu no estoy nada esqueletico, somos de constitucion agil y fibrada, cap problema, aixo va millor, però mira d'anar amb compte amb el pes, porque no entiendo que quieras perder peso... Se que cuanto menos peses y mas fuerza tengas es mejor para el pajarito pero hay k ver el limite eh, que si se pesa demasiado poco es pork te falta masa muscular, y un poco de esta es importante para el pajarito, es mejor estar fuerte k kedarse echo un palillo, que e visto a tios asi de nuestra constitucion pero con un tronco potente para hacer el pajarito y tela.

Quan et pesen? fa 17 anys 4 mesos #20889

• david-bmb
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Pues yo mido 1.83, y el año pasado por estas fechas pesaba 74kg, y ahora despues de estar 1 año de baja, peso 83kg. Llevo 1 mes entrenando otra vez y no hay manera de bajar un puto gramo!

No te asustes si me ves retroceder alguna vez....Será que estoy cogiendo impulso.

Quan et pesen? fa 17 anys 4 mesos #20890

• david-bmb
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Pues yo mido 1.83, y el año pasado por estas fechas pesaba 74kg, y ahora despues de estar 1 año de baja, peso 83kg. Llevo 1 mes entrenando otra vez y no hay manera de bajar un puto gramo!

Quan et pesen? fa 17 anys 4 mesos #20891

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Pues yo empece a la opo hace dos años con mi 1,80 y 78 kilos y ahora estoy con 70 kilos mas fuerte que nunca.

El correr todos los dias te hace quemar hasta el ultimo bullycao que te queda en el cuerpo, te pones fuertisimo pero no quiere decir que seas un bettyspaguety.

En verano que pega mas calor y se suda mas baje a los 68 pero ya tenia una solucion, en el caso que llegase a un peso critico, pasadas las fisicas a comer todos los dias al mac donalds y a cenar al burguer para que no me fastidiasen en la revision medica jijijiji

Quan et pesen? fa 17 anys 4 mesos #20892

rampanat va escriure: Pues yo empece a la opo hace dos años con mi 1,80 y 78 kilos y ahora estoy con 70 kilos mas fuerte que nunca.

El correr todos los dias te hace quemar hasta el ultimo bullycao que te queda en el cuerpo, te pones fuertisimo pero no quiere decir que seas un bettyspaguety.

En verano que pega mas calor y se suda mas baje a los 68 pero ya tenia una solucion, en el caso que llegase a un peso critico, pasadas las fisicas a comer todos los dias al mac donalds y a cenar al burguer para que no me fastidiasen en la revision medica jijijiji

jajajaja yaves, comiendo y bebiendote el dia de las medicas 2 litros de yogur liquido y listo, aunke nose yo, alomejor te entran unas cagaleras k flipas luego en la sala jajaja, mejor hacer un MACRATA cada dia. Yaves si correr quema hasta el ultimo gramo, sobretodo cuando se hace fondo durante esos 2 primeros meses jeje. El caso de lluti es especial pork ya esta en un peso cerca al limite... si alguien pesa 72 kilos y esta igual de fuerte k pesando 74, 69, 79... o lo k sea pero dentro de su peso, pues de puta madre, supongo k su metabolismo es como el mio y el de otras muchas personas.... yo si no hago nada pierdo peso... un pokito de masa muscular y me kedo en mi peso normal unos 65, y si hago deporte, gano peso masa muscular y fuerza, siempre me ha pasado, sin perjudicarme nunca a la hora de correr ni de hacer pajarito sino k mejoro. El metabolismo opuesto es... si hago vida sedentaria cojo kilos, y cuando hago deporte me los kito de encima. Cada metabolismo tiene sus cosas.

Quan et pesen? fa 17 anys 4 mesos #20893

lluti va escriure: La meva pregunta es...

quan et pesen? per comprovar que estiguis dins del pes "normal", segons la teva estatura? A les fisiques? A les mediques?

Es que si aprimo algo per poder millorar el pajarito, podria ser que estigui a la linea justa del pes minim... i seria una cagada no entrar per pesar massa poc. Per tant, si el controlen a les fisiques, doncs haure de vigilar, pero si el controlen a les mediques, no hi ha res que un bon plat de pasta, entrecot, i un tap al cul perque no s'escapi res no pugui arreglar!

Lluti una pregunta, no mejorarias en el pajarito fortaleciendo el tren superior, en vez de perdiendo peso? por ejemplo... ungoliath puso el otro dia un entrenamiento el post de AJUDA AMB EL PAJARITU, y tendrias un tren superior fuerte para hacer el pajarito mejor y no mejorarias el pajarito perdiendo peso, sino poniendote fuerte, pork sobrarte unos kilitos no creo k te sobren, si fuera asi esk tienes el tronco muy poco desarrollado, pero bueno doy por supuesto k no eso por lo k mides y pesas. Ademas las pesillas 1 vez a la semana esta comprao k va bien para el pajarito. Te lo digo pork como has dicho si aprimo algo per poder millorar al pajarito y ya estas cerkita del limite. Por si te sirve de ayuda nada mas ok? un saludo!

Quan et pesen? fa 17 anys 4 mesos #20894

Pues yo antes de empezar a entrenar en serio me situé en unos 72-73 kilos con mis 183 cm de altura y me encontraba super bien. Justo cuando empiezo a entrenar específicamente al aumentar el número de horas de entreno sumado a un poco de ansiedad debido a los exámenes finales de la universidad empecé a comer más y peor y a todas horas, pero es que el cuerpo me lo pedía y parecía que no me pudiera controlar, yo pensaba: “con lo que me muevo y lo que gasto…” Pues en cosa de mes, mes y medio me situé en 77 kilos y me jodió que te cagas, vale que si gastaba, pero al haber cambiado el ejercicio de fondo por uno mas específico mi organismo no quemaba igual. Y ahora pues vuelta al fondo sin pensármelo dos veces, ayer mismo 1 hora y 20 min. de carrera contínua, hoy hare entre 45 minutos y la hora…combinando con algún día de ejercicios de fuerza para el tren superior. Lo que si estoy decidido es a volver a ese peso, no solo por que pueda conseguir mejores resultados sino por que realmente mi cuerpo lo nota y me siento mejor que con unos kilos de más.
Eso si, mejor no miro los dulces... :roll:

• Pàgina:
  • 1
  • 2
Temps de càrrega de la pàgina: 0.196 segons
Gràcies a Fòrum Kunena