Mack va escriure: foc de drac , de momento tienes lo mas importante que es la ilusion, pero tienes que tener paciencia porque es un camino bastante largo, 1, sacarte el carnet C, y tal como te dicen los compañeros , lo antes posible el D Y el D , al mismo tiempo prepararte muy bien el temario y los psicotecnicos, despues bienen las fisicas que quizas no te preocupan pero las tienes que probar para saber que tal se te dan, si eres profesional de rugby, tienes mucho ganado pero no te confies , porque la natacion , la dominada y la barra de equilbrio no tienen nada que ver con tu deporte , y para finalizar la prueba de camion, todos queremos entrar a la 1 o a la segunda , pero lo cierto es que si lo haces bien algun año entras, suerte y al toro...................
Hola mack,
La verdad es que veo que es un camino bastante largo, y claro al tener las convocatorias una vez al año, si suspendes no te queda otra que esperarte un año mas.
Pero bueno, ilusión tengo de sobras. Pues para mi ha sido un paso importante empezar a decir a familiares que me estoy plantenado ser bombero.
Sobre el fisico no me preocupa tener q ponerme en forma porque se que tal como estoy puedo pasar la prueba, pero como dices si que me hace falta conocimiento de como es la prueba y los ejercicios a realizar, practicarlos y saberlos hacer.
Ya veo que mejor plantearme sacar mas carnets que solo el C.
Gracias!