Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

para la rata fa 17 anys 2 mesos #23092

• firedepartment
  • Avatar de firedepartment Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 425
  • Gràcies rebudes: 1
mira que he buscado y buscado en el diccionario, en la wikipedia y no he encontrado ninguna especie "rara" que se pueda comparar contigo, eres una mezcla de roedora, gusano viscoso y de cucaracha pelotera. por eso he decidido darte de tu propia medicina...

una vez conoci a una chica sin igual
climber en el foro se hace llamar
y es mas inutil que llorar
por una oposicion no aprobar

No tiene ni virtudes ni defectos
es indiferente en todos sus aspectos
siempre la atencion quiere llamar
pero la gente solo la quiere matar

en su vida bombera quiere ser
y no sabe que jamas lo va a lograr
pues la escoria no se merece entrar
ademas que al camion solo sabe hacer calar

a una chica normal se le puede decir
que si no vale para nada, se trate de prostituir
para sus objetivos conseguir

pero con climber no puedes usar eso
pues si el entrevistador la ve venir
en tanga o en bikini quiero decir
solo tratara de huir
y si le ha pillado, preferira morir
antes que sucumbir

te dire lo que el llorenç piensa,
esta chica pordiosera
hara que me compre una hera
donde jubilarme yo pueda

climber puedes dejarlo ya
y dejar se dar por el saco
pues tu vida sera un fracaso
de eso yo me hare cargo.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

para la rata fa 17 anys 2 mesos #23096

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te juro por mi futura plaza de bombero que esta me la pagas, cabezabuque ... Te voy a meter una broca del 16 por la nariz y si tienes suerte todavía te quedará aliento para perdirme perdón ...

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

para la rata fa 17 anys 2 mesos #23101

Hostiaaa!!!! pero que bueno!!! diosssss!!!! como me he reido jejeejejejeje pero que bueno, cada vez q lo leo me rio aun más jejejejeje....fire ets el meu heroi!!! que amagat ho tenies això de la poesia jejeje...climber te ha dado bien ehhhhh haber como se la devuelves, ha dejado el listón muy alto y no creo que puedas superarlooooo....ES INSUPERABLE!!! lo único que puedes hacer es arrodillarte delante de fire y alabarle...hay que ser justo, climber, y esta vez no ganarás!!! jejejejejejejejejejejeje PERO QUE BUENO DIOS!!!!!

para la rata fa 17 anys 2 mesos #23120

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Tracker, estás más muerto que el cipote de Tutankamon

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

para la rata fa 17 anys 2 mesos #23153

Jjajajajajajjajajajaj.... climberiana, te está bien empleado, por farfullera y bronquista jajajajaja... estoy con Tracker, hay que saber perder, ríndete a los pies de Fire, tu lengua viperina no está a la altura!

(aunque es verdad lo de que todas las rimas son con infinitivos/plurales jejejej)

para la rata fa 17 anys 2 mesos #23179

• forestalillo20
  • Fora de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Missatges: 85

climber va escriure: Tracker, estás más muerto que el cipote de Tutankamon

me empiezas a caer bien, al final crearas escuela :twisted:

para la rata fa 17 anys 2 mesos #23181

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Tú a callar Tronnnn!!!! o debería decir marica pija? Porque eso es lo que eres, un marica de cabo a rabo. No sigas negando las evidencias y sal del armario yaaaa!!! Mira si eres marica que no has tenido huevos de registrarte con tu auténtico nombre: YeguaDesbocada … jajajajaaja

Y si tienes ganas de dar pol culo, a mí déjame en paz que ya te he dicho no me van los gays pijos y colgaos, lo suyo es que te vayas de ferratas con tulli tremendum y te relajes con él, que después de su última gesta bien ha demostrado que es un marica de cabo a rabo … jajajaja

para la rata fa 17 anys 2 mesos #23182

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Pues tú a mí no me caes bien Forestalillo, porque te me subes a la parra en el foro de Forestales ... :lol: :lol:

para la rata fa 17 anys 2 mesos #23190

• firedepartment
  • Avatar de firedepartment Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 425
  • Gràcies rebudes: 1
ten un poco de honor y orgullo, ya se que no sabes lo que significa eso, pues las ratas y escorpiones prefieren suicidarse antes que morir, por eso el escorpion se pica a el mismo cuando lo rodean con fuego, tu eres igual! deja que te explique que cuando a un guerrero primero le cortan una mano, despues otra, luego una pierna, solo le quedara la otra pierna para arrodillarse e inclinar la cabeza para que su rival se la corte, ten un poco de honor y pirate del foro una temporada tullida!! eres patetica!! jajajajajajaj mmmmmmmmm anda que no sabe bien la victoria!! :P :P te dije que tubieras cuidado con tus memezes de parbulario, vete a casa encierrate con el gato coge un pote de mermelada y dejate llevar!!! y luego si quieres estudia un poco, no se comprate un libro por ejemplo "como poder llevar una vida normal" o "quiero ser como los demas", o tambien "como dejar de ser una excluida social"
un saludo a tracker y tron, son los testigos de que tus dias de gloria se han acabado!!

para la rata fa 17 anys 2 mesos #23198

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Sabéis? He hecho una rima a climber que es chachi de guay, es que soy chachi de ingenioso y soy capaz de hacer rimas yo solito sin la ayuda de mi amigo madrileño al que siempre llamo cuando tengo dudas. Soy el puto rey, he hundido a climber, la tengo dominada y a mis pies, porque por si no os lo he dicho ya, soy chachi guay y chachi ingenioso, que rimas así no las hace cualquiera, solo los chachi guays como yo. Me doy besos a mí mismo de lo bueno que soy. Pero no me lo tengo para nada creído ni se me han subido los humos a la cabeza, porque soy chachi. Venga, repetid todos al unísono que os quiero oir: qué soy?? soy chachi de guay del paraguay. Más fuerte!! CHACHI GUAY DEL PARAGUAYYYYYY!!!!!

para la rata fa 17 anys 2 mesos #23200

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Te recuerdo, cabezabuque, que yo también te dediqué alguna que otra rima que tela marinera el veneno que llevaba. Pero claro, entonces no te interesaba darle tanto bombo, eh??
Qué iluso si crees que has acabado conmigo … sisiiiii … tú sigue soñando, sigue … también sueñas con entrar a bombero y mírate los años que llevas ya soñando sin conseguirlo :twisted: … Te dije que hasta pasado el día 6 no movería ficha. Cuestión de prioridades. Así que disfruta de la vida hasta entonces, haz lo que tengas que hacer ese día, vete a las vacaciones esas porahí, y despídete de tus seres queridos (si es que alguno te quiere, cosa que dudo …). Que pasado el día 6 te vas a enterar. Vas a recibir más ostias que Stallone en toda la saga de Rocky. Y lo sabes.

para la rata fa 17 anys 2 mesos #23209

Que mal perder tienes climber!!! reconoce que te ha ganado!!! no pasa nada campeona jejeje repite conmigoo...fire me has ganado!! jejejejeje la tia sigue con lo que hizo hace tiempo que si bla que si bla bla que si bla bla bla...que mal perder, no me esperaba eso de ti ehhh me has fallado jejejejejejejejejeje Fire eres el puto rey!!! campeón!!! tu si que vals tiu!! no com la climber jejeje

para la rata fa 17 anys 2 mesos #23220

vaya foro....tol mundo a faltarse x msjitos.....yo creia cuando entré x aki k al igual podria sacar algo en claro k me pudiera ayudar xa lo k busco xo pami k hay poco o nada k aprovechar AU. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

para la rata fa 17 anys 2 mesos #23221

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Nota informativa:

Se inauguran els Jocs Forals de poesía de Bomerspuntes.

Plazo máximo para la inscripción: desde hoy mismo hasta los 2 días posteriores al teórico de barna

Tribunal: Tracker

Quien más haga reír al tribunal, será el vencedor.

Castigo para el perdedor: comerse una cucharada de mocos de su adversario

Premio para el ganador: aún por determinar

Miembros inscritos hasta la fecha: Fire y Climber

Sutiación actual: Fire le lleva clara ventaja a Climber. Éste ya ha presentado su trabajo y ha agradado mucho al tribunal, quien proclama que superarlo va a estar muy difícil. Climber nos comunica que tiene asuntos de orden mayor en los que concentrarse ahora y que su trabajo lo presentará justo pasado el teórico de barna. Pero que está más motivada que nunca en machacar y hundir a Fire.

Será Climber capaz de superar el fétido poema de Fire? Sí? No? Quién de los 2 demostrará tener una lengua más repugnantemente viperina? Hacemos una pausa para la publicidad y volvemos dentro de unos días.

para la rata fa 17 anys 2 mesos #23233

Perdona Climber pero siendo yo el tribunal, yo decidiré el premio y el castigo...y según sea el ganador uno u otro ya lo decidiré cuando acaben els Jocs Forals :)
Admito "regalitos" para mirar con mejores ojos una poesía u otra jejejeje aunque siendo sincero el Fire te lleva mucha ventaja así que tendrás que volver muy loca a tu última neurona que te queda y si encima ahora la tienes ocupada en estudiar, no se yo lo que te puede salir jejeje pero bueno conociendote si fuera Fire tampoco estaría muy tranquilo la verdad, aunque como más tiempo dejes pasar se crearán mas espectativas y muchas veces no se pueden superar así que creo que como más tiempo pase, peor será para ti :) no es por presionar, que no me gusta ya lo sabes jejeje, pero yo de ti, me pondría las pilas!! :)

• Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3
Temps de càrrega de la pàgina: 0.198 segons
Gràcies a Fòrum Kunena