Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

para la rata fa 17 anys 1 mes #24249

jejejejejeje que bueno cabronaaa!!! pero a mi me gustaría más ser el tio ese, Fenix, que se las follaba todas!!! jejejeje aunque bueno con lo de murdock pensandolo bien tb tengo algo de el jejejejejeje un gallifante para la Climber!!! :)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

para la rata fa 17 anys 1 mes #24250

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
:lol: :lol: :lol:

Climber es ..... ¡ UNICA !

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

para la rata fa 17 anys 1 mes #24252

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Tracker, si te dao el papel de Murdock es por algo. Porque a ver que me entere yo. Tú a mí los viernes me pegas la meadica de rigor pa marcar territorio y que no se me acerque ningún lagarto con el que irme de ñiki ñiki de finde porahí. Y luego resulta que tú puedes follar con todas. Qué pasa, que te ha dado por el islamismo y la doctrina poligámica?? O me dirás ahora que te sientes identificado con d’Artagnan por eso de su lema de “todas para uno y uno para todas” (juer, ahora resulta que los 3 mosqueteros eran también poligámicos??? :shock: ) Pues no, no y no, el papel de ligón y don casanovas se lo doy a mi amigo Rampa, que se lo merece mucho más que tú y fijo que tiene mejor polvo ... o no, no sé, si queréis lo podemos comprobar, convoco unos Jocs de Polvus y au, que gane al mejor. Evidentemente, yo hago de jurado, y la inscripción está abierta a todos los foreros ... :lol:

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

para la rata fa 17 anys 1 mes #24254

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Joer que pedazo de juegos, si señor. Yo unos añitos atrás hecharía instancia sin dudarlo, pero Tracker , has tenido suerte de encontrarte con un contrincante menos.
Los casados y bons minyons no podemos participar.

Asi que deja el liston bien alto que quedar de los 3 primeros me parece que es 0,5 puntos para la Gene. Se ve que todo lo que vaya relacionado con mangueras puntua. xD

Ahora, tambien te digo una cosa, vigila que aveces si hay especimenes sospechosos de dopping , luego son analizados cuidadosamente para evitar que alguno acapare todas las femellas de la tierra.

He aqui una foto demostrativa del ganador de la última edicion...

Cuidado con Climber que no todo lo que es oro reluce :lol:

para la rata fa 17 anys 1 mes #24261

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
e, eeeeee !!! qué has querido decir con esa última frase, rata voladora!! mira que ataco tu despensa de donuts, eh?

Por cierto, no puedo ver la imagen que has puesto ... con lo interesante que parece !!

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

para la rata fa 17 anys 1 mes #24263

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
joer q putada, q raro q no te pille la imagen, ami si me la muestra sin problemas. Te hubieses partido la caja jijiji dale al F5 haver si hay suerte y sino ... otra vez sera :(

• Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3
Temps de càrrega de la pàgina: 0.276 segons
Gràcies a Fòrum Kunena