Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya
  • Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

para la rata fa 17 anys 2 mesos #23235

• firedepartment
  • Avatar de firedepartment Autor del tema
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 425
  • Gràcies rebudes: 1
jajaja que patetica eres climber!!!! como intenta la rata que pase el tiempo y asi curar su herida sangrante, no aprenderas nunca!! no entiendes que tu reputacion esta por los suelos?? y ya me diras porque te esfuerzas tanto para barna, si ya sabes que te van a dejar el culo como un bebedero de patos!!! :twisted: :twisted: tan seguro como que el llorenç a abierto una cuenta naranja ing con tu nombre.
Sabiendo lo que te espera en barna (destino final) ponte a escribir esa poesia de parbulitos, que me dara la risa de lo original que vas a ser, eso si, antes de definir a miembros del tribunal mira lo que significa eso porque ya veo que no tienes ni zorra idea!! ere :lol: :lol: :lol: s mas inutil que un supositorio con sabor a fresa! :twisted:
Tracker estas en un terreny perillos! pensa que climber no te amics al foro, en qualsevol moment es girara contra tu, com fa honor al seu nom.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

para la rata fa 17 anys 2 mesos #23247

No si jo de la climber m'espero qualsevol cosa però sort que cada dia ens veiem al gym pel matí així que si un dia es passa la tancare als calaixos del plinton una estoneta jejejeje

para la rata fa 17 anys 1 mes #24072

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Apreciado Señor Jefe Supremo del Tribunal de los Poéticos Jocs Florals,

Procedo a presentarle mi trabajo prometido. Soy consciente de la demora del mismo, pero espero comprenda que mi atención ha estado acaparada por asuntos de orden mayor. Espero ello no influya en su valoración.

A la espera de su veredicto. Atentamente,
LaBuendaDeClimber

Dedicado a Fire

A ver mongolo, te vas a cagar
porque unas rimas te voy a soltar
Mis gordos cojones has conseguido hinchar
de tanto picarlos, tocarlos sin parar

No entiendo cómo esposa has encontrado
capaz de soportar a semejante tarado
Ah! claro, es que hasta Inglaterra tuviste que ir a buscarla
y en un aquarium con tu chapucero inglés engañarla

Pero ya tienes tu merecido
y te trata como es debido
Cuando suena el despertador coces te propina
y de la cama a ostias te tira
Porque sino no hay manera de que al entreno vengas
para que rebajar esos kilos de más puedas.

Y lo que te pesa no es la cabeza precisamente
porque la tienes vacía completamente.
Explícame sino lo siguiente:
cómo le puedes tener fobia a en avión volar
y luego en parapente gustarte saltar
Algo totalmente incongruente
y muy muy gilipollas, evidentemente.

Compadezco a tus compañeros de curro
que diariamente lidian con semejante burro
A los pobrecicos pluses en las pagas les tienen que incorporar
para los psicólogos poderse costear
del trauma tan grande que les debes generar.

En fin sabandija, contigo ya sé lo que voy a hacer,
de la barra del pajarito por los huevecillos te voy a suspender
Para que reflexiones sobre tus pecados y humilde vuelvas a ser.
A ver si así me dejas de martirizar
y con tus tullidas palabrejas dejas de atormentar.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

para la rata fa 17 anys 1 mes #24073

El Tribunal está reunido y en breve dará su veredicto!! :) Pero bueno puedo adelantar que la Climber se lo ha currado pero bueno ya veremos...noticias en breve... :)

para la rata fa 17 anys 1 mes #24077

• firedepartment
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
pffffffffffffffffffffffff jaajajajajaja vaya chapuzas!!!! se nota que tienes las neuronas como una escayola de tanto estudiar pa barna!! (aunque ya me explicaras paque), yo creo que no hace falta tribunal, ya sabes como son, al igual te dan como vencedora a ti, y lo del premio........mmmmmmmmmmm me lo pensare, no no tranquila nada de sexo, eso seria un premio para ti no pa mi :twisted: :twisted: sera algo mas diabolico...

para la rata fa 17 anys 1 mes #24086

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
jaja, no te hagas el duro aquí delante de tol mundo que sé que algunas de mis palabras te han dolido lo suyo ... jijijijijiji
Y no cantes victoria antes de tiempo, que el Tribunal me ha soplao que la cosa está igualada igualada !! Además, sé cómo sobornarle para que vote a mi favor ... basta con que le enseñe un poco el culito para que caiga rendido a mis pies ... jejejejee

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

para la rata fa 17 anys 1 mes #24090

NOTA INFORMATIVA!!! El tribunal se ha reunido y aun no tiene claro el ganador!!! el lunes con calma volverá a reunirse y volvereis a tener noticias....de momento solo decir que el Tribunal es sobornable pero climber calmate que ya te veo la cara de pilla y ya se que en que piensas y de momento nooooooo jejejejeje...pero bueno podeis ir mandando sobornos que el tribunal los estudiará!! jejejejeje

para la rata fa 17 anys 1 mes #24108

• firedepartment
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
jajaja un poquito de culito?? a igualada iras tu de la leche que te va a dar tracker como le enseñes el culo!!jejeje
mañana ire a entrenar!!! :lol: :lol: ai quiero decir :x :x tengo que hablar un par de cosillas ocn el fullet jejeje

para la rata fa 17 anys 1 mes #24129

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Exactamente Fire, leche es lo que va a soltar Tracker como le enseñe el culo y algo más ... :lol:

Y tú qué, que sólo vas al entreno si yo voy. Hoy te tocaba, pero claro, como climber ha hecho campana pues el tullido de Fire también. Cómo tengo que interpretar eso?? Mira que me chivateo a la inglesita de que me estás tirando los trastos ... :lol:

para la rata fa 17 anys 1 mes #24138

El tribunal después de debatir durante estos dias a llegado a la conclusión que habrá que hacer otra para el desempate!!!
Me explico: El fire tuvo ventaja de la sorpresa y eso cuenta mucho y me dejo con muy buen sabor de boca pero claro climber al tener más tiempo pues pudo hacer una buena respuesta así que ante la imposibilidad de decidirme voy ha volver ha convocar a fire y a climber para que hagan otra rimita de estas y entonces decidiré!! :)

para la rata fa 17 anys 1 mes #24172

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Tracker, traidoooooor !!! Yo venga a hacerte la pelota, que si llevándote agua, que si riéndote las gracietas, que si “refrescándote” cuando tienes calor, jeje … y luego me lo pagas así, equiparando mis soberbias dotes para rimar con la caca de rata de Fire … Aunque no sé por qué, pero con las ideas tan retorcidas que tienes me imaginaba que harías algo así, que nos vamos conociendo yaaaa!!! Tullido!!
Pues sabes que te digo? Que me divorcio de ti. A partir de ahora las meadas de los viernes se las vas a pegar a rita la pollera, porque lo que es a mí, ni te me acerques, so ganso, que ya sabes que los findes me las piro al monte, a ver si cazo a algún bichejo … :lol:

Y la rima del desempate la va a hacer TUPU. Que estoy más quemada de aguantaros a ambos que la metralleta de Rambo.

Ale majo, que te la pique un escarabajo!

PD: por cierto, dos personas más tampoco sabían que hoy empezábamos antes de las 8!! :twisted:

para la rata fa 17 anys 1 mes #24173

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Ah! y el pantaloncito ese que tanto te pone, claro está que no lo vas a volver a ver.

para la rata fa 17 anys 1 mes #24185

Que tontinaa!! volverás a mi!! y si no tiempo al tiempo!!! el jueves ya volverás como una perra en celo a mi lado jejejejeje deseando que te pegue una meadilla jejeje

para la rata fa 17 anys 1 mes #24224

• aparellador
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 460
Menudo trio calavera estais echos... y lo k se agradece echarse unas risillas aquí en el curro con semejante berborrea y cúmulo de palabrejas, palabros y vocablos que escupís tan livianamente... pareceis los tres mosqueteros... quien es el guapo? quien es el gordo? quien es el cura? jajajaja....

Quereis decir que os queda tiempo para estudiar con tanto entreno... tanto pajarito suelto (y ahora no me refiero al ejercicio de brazos jajaja)... tanta imaginativa... tanto... ostia.. me estoy preocupando... cuanto llevais preparando oposiciones? es un efecto secundario del que nadie me avisó? ... maldita sea.. acabaré también tullido??? jajajaja...

Pos eso... k es un gustazo leeros d vez en cuando... k uno se parte el culo con los líos que os llevais.... ala.. a seguir así... animos... y a los k tais pa barcelona suerte !!!!

para la rata fa 17 anys 1 mes #24247

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Cuarteto Aparell, cuartetoooo, que te olvidas de Rampa!! que el xaval está más zumbao que un sonajero !!. Así que más que los 3 mosqueteros somos … el Equipo A !!!

En 1972, un comando compuesto por 4 de los mejores opositores para el cuerpo de bomberos, fueron encarcelados por írseles en demasía la pinza. No tardaron en fugarse del psiquiátrico en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el departament de interior, sobreviven como payasos por los foros. Si tienen ustedes algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos. Tan tan tannn, tan tan taaaannn … (musiquita de fondo)

Coronela Hannibal, alias Climber: es el cerebro del equipo, no porque vaya sobrada de neuronas, sino porque en comparación con los otros que son más cortos que la picha de un virus … pues es casi como una eminencia

Sargento M.A, alias Firedepartment: M.A. se ha ganado su apodo en el fullet por su "Mala Actitud" (siempre haciendo la pirula). Se caracteriza no por su fortaleza física, sino por su pánico a volar.

Capitán Murdock, alias Tracker: enfermo mental. Y experto piloto, capaz de pilotar cualquier vehículo que contenga mujeres dentro.

Teniente Fénix, alias Rampanat: su principal papel es el de proveer al equipo de material difícil de conseguir, pues siemmmmpre tiene una respuesta preparada, que suele acompañar con alguna que otra ilustración disparatada.

Así que ya sabes Aparell, un tiempecito más opositando y reunirás todos los méritos necesarios (estar tullidísimo perdido) para subirte a nuestra GMC G15

:lol: :lol:

• Pàgina:
  • 1
  • 2
  • 3
Temps de càrrega de la pàgina: 0.227 segons
Gràcies a Fòrum Kunena