Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya

TEMA:

OPINIONS SOBRE L'EXAMEN!!!! fa 18 anys 1 setmana #12249

Hola Climber el que ha preguntado en classe soy yo, que és el mismo que tenias al lado en los psicos je,je,je. Bueno, yo he tenido la misma sensación que tu, un examen bien raro, porque me esperava mas preguntas de materias peligrosas, sanitario, ... y no de lògica abstracta, peró bueno, creo que el examen no me ha ido del todo mal, el psico, no se...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

OPINIONS SOBRE L'EXAMEN!!!! fa 18 anys 1 setmana #12250

la verdad es q yo estoy igual,se te queda la cara de tonto pensando en todas las horas que has invertido a estudiar un o varios temarios y que despues no te sirva de nada, ya que la mitad de las preguntas no salen en los temarios. bueno por lo que veo es un sentimiento comun. me bebere una copa a tu salud ;)

OPINIONS SOBRE L'EXAMEN!!!! fa 18 anys 1 setmana #12251

• firedepartment
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 425
  • Gràcies rebudes: 1
si estoy deacuerdo! es muy deprimente y frustrante! no se quien tiene la culpa a parte de uno mismo por no estar toda la puñetera vida estudiando para 75 preguntas, que es lo que pretenden con este tipo de test,. ahora bien, segun los temarios y cursos que los colegas de los sindicatos nos han proporcionado, y dado el porcentage de preguntas que salian en los susodichos ya pueden cambiar el chip porque ya te lo podias saber de cabo a rabo que solo contestarias poco mas de 40 preguntas y el resto?????, que esta visto que pueden preguntar lo primero que se les pase por la cabeza, en mi opinion se han pasado tres pueblos, y pensar que piden el graduado para poder acceder a este cuerpo, para luego tener que coger una escoba y repartir sepiolita, anda y que les den!!!

OPINIONS SOBRE L'EXAMEN!!!! fa 18 anys 1 setmana #12252

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
jaja ... "lógica abstracta" ... jaja BGC, o debería llamarte Don Gato? jejeje ... que poco a poco los trapos sucios van saliendo, eh? que hoy he podido reforzar mis lazos con el benjigym y ... ui ... la info que les voy a sonsacar sobre alguno de vosotros ... jeje (todo un placer, Oscar "el loco" y Oscar "el otro")

Pues sí sí, Snov, pa flipar. Eso que dicen de "mal de mucho, consuelo de tontos" a mí como que no me sirve de muxo. Así que qué es eso de una copa? una?? nooooo, unas cuantas voy a beber ... jeje ... Que hoy los baretos y antros de mal vivir visto lo visto se van a colapsar ... jaja

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

OPINIONS SOBRE L'EXAMEN!!!! fa 18 anys 1 setmana #12253

el psico una mier da, xungo ke te pes, y el temario pues la misma mier da de siempre, que cojo nes me importa a mi donde sta la serraa del mamoncet y sus muelas!! si tengo que ir ya lo mirare , si no pues a tomar por cu lo,.
es demasiado, que hagan uno de cultura gral y uno especifico de un pu to temario establecido, no que nos tengan como sub normales estudiando cosas RELACIONADAS con el trabajo a desarrollar y luego nos pregunten lo que nos pregunten
he salido con la sensacion que si desde la opo de bcn no hubiera abierto un libro habria contestado las mismas preguntas
que jeviiiiiiiiii nene
ESTAIS SEGUROS QUUE EL PSICO ERA EL MISMO QUE EL DEL AÑO PASADO??? POR QUE SI ES ASI IMPUGNO VAMOS, LO TENGO CLARISIMO A TOMAR POR EL OJETE, SI ALGUIEN SABE A CIENCIA CIERTA QUE EL PSICO ES EL MISMO QUE LO DIGA COJO NES, QE CON LAS TASAS QUE PAGAMOS YA SE PODRIAN CURRAR UN PSICO
AH no creais que he salido rayado eh jajaj es que me ha salido la vena reivindicativa, el año pasado no impugne nada i este año me hace ilusión hacerlo

OPINIONS SOBRE L'EXAMEN!!!! fa 18 anys 1 setmana #12254

sabeis q habia sikos en castellano

OPINIONS SOBRE L'EXAMEN!!!! fa 18 anys 1 setmana #12257

yo diria que era del mismo estilo pero no era el mismo,yo el año pasado en el vocabulario no rasque ni una y en este e rascado 2 0 3 jeje. o es otro o mi vocabulario se ha enriquecido ;)

OPINIONS SOBRE L'EXAMEN!!!! fa 18 anys 1 setmana #12260

si si habian psikos en kastellano. Y respecto a lo de impugnar los psikos por repetirse ya se ha probado otros años kuando repitieron 3 veces los mismos entre gene y barna y no hubo suerte k por cierto si no eran los mismos solo se diferencian en las sequencias pero vamos que tenian toda la pinta por lo que yo rekuerdo. ademas decir k el examen para los k ya llevamos unas kuantas no nos sorprenden para nada esa es la linea de la gene la de marear a la peña kon preguntas absurdas e inutiles. animo ahora para entrenar todo el verano sin saber komo han ido los psikos jijiijij para flipar. Sinvergüenzas

OPINIONS SOBRE L'EXAMEN!!!! fa 18 anys 1 setmana #12265

Vaya examen, sí señor!!!

Tanto estudiar para que me pregunten que municipios une la C-14, venga chavales!! No les basta con que sepas que va de Salou a la Seu d'urgell, tb hay que aprenderse por donde narices pasa, y los locales de alterne que te encuentras por el camino, por si de camino a un incendio hay que hacer una paradita para repostar!!! Buah, no tienen peligro.

En fin, muy mosca, he fallado preguntas muy fáciles por primo, y preguntas difíciles que me la he jugado, tb falladas. A ver por donde anda la media, porque como sea como la de la última opo ya me puedo olvidar hasta las próximas, que vete a saber cuando salen.

Si andas por aquí euler, me pegarias de collejas de aquí a San Joan d'Alacant por fallar la del efecto venturi y una de palancas. Y sabes porque??? por no leer bien toda la pregunta como hace unos días me aconsejaste. Namás salir del exámen me las he vuelto a leer y ya he visto que las tenía mal solo volver a ver las respuestas. Cuanto más lo pienso más malo me pongo.

En fin, hoy me voy a tomar el alcohol que me pertocaba y el del fin de semana que viene, para ir ganando tiempo y tener un poco más de margen para las de barna, jeje.

Saludos!!

OPINIONS SOBRE L'EXAMEN!!!! fa 18 anys 1 setmana #12266

Chaito, quina era la resposta a la pregta del venturi?

OPINIONS SOBRE L'EXAMEN!!!! fa 18 anys 1 setmana #12267

• firedepartment
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 425
  • Gràcies rebudes: 1
pues claro que era el mismo p...o test!! es que los descaraos no se han permitido el lujo de poner una simple fotocopia con en año en el que estamos joder!! eso es pitorrearse de la peña, la madre que los pario a todos los miembros y miembras del tribunal que lo unico que hacen es copiar y pegar para los psicos y no se a quien contratan para seleccionar las preguntas del teorico. averiguare quienes son, como ya hice con la voz de la course navette!! algun dia les pillare.....

OPINIONS SOBRE L'EXAMEN!!!! fa 18 anys 1 setmana #12268

kotov va escriure: Chaito, quina era la resposta a la pregta del venturi?

Aument d la velocitat dl liquid

OPINIONS SOBRE L'EXAMEN!!!! fa 18 anys 1 setmana #12273

La virgen santa....cagada tras cagada....que desastre!!
Me apunto a tu carro, chaito, de fallar las más simples...por pardi o yo q se.
Afortunados sois los que podeis perder el conocimiento esta noche, otros nos levantamos a horas indecibles a currar en un curro de mierda, que lo es todo menos motivante.
Y tampoco me he rallao....q va....

OPINIONS SOBRE L'EXAMEN!!!! fa 18 anys 1 setmana #12275

quina coberta amb envanets de sostremort

OPINIONS SOBRE L'EXAMEN!!!! fa 18 anys 1 setmana #12278

Gracies Nelic, la tinc be llavors. Suposo que era evident la resposta, pero he hagut de pensarla força per si havia trampa

Temps de càrrega de la pàgina: 0.188 segons
Gràcies a Fòrum Kunena