Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya

TEMA:

novetats 76/09 fa 17 anys 4 dies #24814

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Yo te respondo por él. Rampa es conductor profesional de Fórmula CB (camión de la basura). Y también es un experto lanzador de donuts, que vendría a ser como lanzar jabalinas pero con donuts, lanzándolos igualmente al aire pero para luego ir a parar a la boca ... :lol:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

novetats 76/09 fa 17 anys 4 dies #24825

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 2156
  • Gràcies rebudes: 59
Climber... mala persona... pero como te atreves aqui en un foro público soltar mi punto débil.

Solo con que cualquier individuo me quiera sobornar para que no vaya a un teorico, llegue tarde a alguna prueva, me de flato en la navett .... acabas de ponerselo en bandeja para que arruine mi carrera y quitarse un rival de encima.

Ya no te hablo, devuelveme las llaves de la cabaña y nunca NUNCA más me esperes en el patio para cambiarme cromos.

Mierda, de los nervios le dado al boton de fotoinstantanea de la CAM y ...

.:. Lo que por la mañana es verdad, en el atardecer es mentira .:.

novetats 76/09 fa 17 anys 4 dies #24829

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
eoooo, Rampaaaa, no te enfades conmigo andaaaaa. Prometo que si me perdonas ... mmm ... te invito al Dunki Donuts !!! :lol:

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

novetats 76/09 fa 17 anys 4 dies #24832

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
hecho :D :D bienvenida a la cabaña otra vez

novetats 76/09 fa 17 anys 4 dies #24833

• firedepartment
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 425
  • Gràcies rebudes: 1
desde luego climbity, climber o como tu quieras, resultas patetica!! les has dicho a tus fieles, que en la dura batalla te tendras que quedar en la base sin despegar ? cualquiera te da a ti una nave espacial, si con el camion ya la lias imaginate!! tu sola acabas con tu ejercito a base de ostias para intentar ir recto, juasjuas!!! :twisted: :twisted: y otra cosa, :twisted: quien te ha dicho a ti que yo estoy en vuestro bando??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

novetats 76/09 fa 17 anys 4 dies #24834

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
firedepartament no me asustes con esas palabras tiu , eso de ... quien te dice que yo este en vuestro bando ?

Eso suena a que estas con el exercit de la cinta vermella o con les forces especials de'n freezer, o hasta incluso que trabajas por el malefico pilaf o satanas cor petit.

Se estan montando unas pandillas por aqui tremendas y como coincidamos todos el año que viene en l'escola de bombers nos fotrem un bon fart de riure tots plegats :lol:

novetats 76/09 fa 17 anys 3 dies #24838

cada vez que me meto siempre es o rampa o climber hablando de algo que no es del tema propuesto por poner un ejemplo de novetats 76/09 :lol:

novetats 76/09 fa 17 anys 3 dies #24839

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Anda Fire wuapetón, por qué no te coges tu parapente y te vas a volar por ahí? Que con un poco de suerte te meterás tu tercer hostión consecutivo. Primero te estampas contra una valla. Luego contra un árbol. A ver si ahora apuntas un poco mejor y lo haces contra el suelo que está más duro, y de paso te das un poco más de velocidad y así te aseguras que esta vez no sobrevivirás… :lol:

Rampa, la verdad es que no sé si quiero coincidir en la escuela contigo … montaríamos tales pollos que seguro que nos expulsarían y no, no no no nooooo, que bastante he tenido ya con que me hayan expulsado del equipo de escalada por gamberrilla :( :( como para que encima me expulsen de la escuela también … Eres una mala influencia para mí, ahora soy yo la que no quiere ir a tu cabaña, ni hablarte nunca más, a partir de ahora no existes para mí. Rampa RIP.

novetats 76/09 fa 17 anys 3 dies #24840

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Srt, es que como de novedades bien pocas hay, si no dijéramos nada p'animar el cotarro, el foro se quedaría más muerto que la minga de Tutankamon ... :lol:

novetats 76/09 fa 17 anys 3 dies #24843

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
SRT tienes razon .. se nos va la pinza, pero en parte tambien creo que climber tiene bastante razon.

Seguro que mas de uno esta de nosotros hasta los kinders.... pero seguro que mas de uno se pega unas carcajadas diarias a nuestra salud.

novetats 76/09 fa 17 anys 3 dies #24844

ciertamente

novetats 76/09 fa 17 anys 3 dies #24848

• firedepartment
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 425
  • Gràcies rebudes: 1
no tendras esa suerte!! no pienso volar hasta que no acabe las opos tullida!! :evil: seras mala hierba, veneno!!!a quien se le puede desear tan mal?? yo no me meto con los que os colgais de una cuerda no?? pues ojala que ....................pera que piense, te voy a sabotear la cuerda para que de la leche que te pegues te tengan que poner pañales y darte la comida por un tubo por el culete, desgraciaaaa!! 8)

novetats 76/09 fa 17 anys 2 dies #24854

mirar el otro dia haciendo unas pesillas para el dina me hicieron un video, por eso me hago mas de 1000

... re=channel

novetats 76/09 fa 17 anys 2 dies #24857

• rampanat
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Jo no m'ho crec SRT , aquest video te tota la pinta de ....

ES UN TRUUUC !!!

:lol:

novetats 76/09 fa 17 anys 2 dies #24858

no ho pensis pas kakarot :lol: , mai en podras derrotar :twisted:

Temps de càrrega de la pàgina: 0.187 segons
Gràcies a Fòrum Kunena