Que no, Srt, que a Climber solo le gusta los "Shandy" o como cojones se llamen, los helados del McDonald's. Eso de que la espumilla blanca le resbale por la mano, le pone

Bueno, y a mi también!!!

Me tengo que despedir, puesto que este viernes me voy de VACATIONSSSSSSS!!! POR FIN!!! Os voy a añorar (año - rar, un año comprimido. Podría ser un año-zip

) JUAS JUAS JUAS.
Espero volver un poco mejor de lo mío. Prometo, señores y señoras, niños y niñas, tomarme la medicación cada vez que me toque!! No volveré a hacer caso a las voces que me hablan al oído o al enano verde que solo veo yo!
Apa, creo que necesito un GRAN descanso.
Estudiad mucho! O, mejor pensado, que coño. No estudiés una mierda, que si no váis a ser una dura competencia en las opos. Leed tebeos de Mortadelo y Filemón, fumad sin parar y no os mováis del sofá para no hacer deporte, cansaos tan solo de ver pedalear a los ciclistas en la tele, que se os ponga morcillona solo con ver a Cristiano Ronaldo en pantalones cortos... Pensad en el gran dilema que me surgió hace una semana, a ver si lo sacáis. No sé con que foto de abdominales pelármela: de Pablo Motos o de Jose Maria Aznar!!! JUAS JUAS JUAS!! Están que la rompen, los dos!!
Apa, salut i força. Que la suerte os acompañe.