Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya

TEMA:

novetats 76/09 fa 16 anys 11 mesos #24913

de **** que quede claro

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

novetats 76/09 fa 16 anys 11 mesos #24923

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Srt … tú tienes el pensamiento sucio, muy sucio … ves cosas guarrotas allí donde no las hay. Arderás en los infiernos por tener pensamientos impuros y calumniar. Comer lo que dices me resulta imposible, no sabías que además de casta soy vegetariana? No como carne, de ningún tipo. Verdura y ensaladas. Sobretodo ensaladas. Y las del McDonald’s, me chiflan, le echan un nabo que bufff lo bueno que está, pa rechupetearse los huevos, digooo, dedos. No sé de ónde lo sacarán … los que me pone mi madre en el plato, no saben igual!!

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

novetats 76/09 fa 16 anys 11 mesos #24933

jajjajaja impura eres impura!

novetats 76/09 fa 16 anys 11 mesos #24935

:mrgreen:
Que no, Srt, que a Climber solo le gusta los "Shandy" o como cojones se llamen, los helados del McDonald's. Eso de que la espumilla blanca le resbale por la mano, le pone :lol: Bueno, y a mi también!!! :oops:
Me tengo que despedir, puesto que este viernes me voy de VACATIONSSSSSSS!!! POR FIN!!! Os voy a añorar (año - rar, un año comprimido. Podría ser un año-zip :lol: ) JUAS JUAS JUAS.
Espero volver un poco mejor de lo mío. Prometo, señores y señoras, niños y niñas, tomarme la medicación cada vez que me toque!! No volveré a hacer caso a las voces que me hablan al oído o al enano verde que solo veo yo!
Apa, creo que necesito un GRAN descanso.
Estudiad mucho! O, mejor pensado, que coño. No estudiés una mierda, que si no váis a ser una dura competencia en las opos. Leed tebeos de Mortadelo y Filemón, fumad sin parar y no os mováis del sofá para no hacer deporte, cansaos tan solo de ver pedalear a los ciclistas en la tele, que se os ponga morcillona solo con ver a Cristiano Ronaldo en pantalones cortos... Pensad en el gran dilema que me surgió hace una semana, a ver si lo sacáis. No sé con que foto de abdominales pelármela: de Pablo Motos o de Jose Maria Aznar!!! JUAS JUAS JUAS!! Están que la rompen, los dos!!
Apa, salut i força. Que la suerte os acompañe.

Temps de càrrega de la pàgina: 0.129 segons
Gràcies a Fòrum Kunena