Haig de presentar algun tipus de documentacio o fer referencia a algun lloc per demostrar que s'han equivocat o que hi ha dos respostes valides en una pregunta ?
Eso quisiera saber yo, como se impugna, que tengo un par que no las veo nada claras. A ver si alguien que lo sepa nos informa un poquito sobre el tema.
Vamos a ver, quizás sea yo que no lo entiendo, pero en principio creo que tengo razón. La pregunta es la del rango de inflamabilidad:
Respecte al rang d'inflamabilitat, en disminuir la concentració d'oxigen:
a)- disminueix el LSI
b)- disminueix el LII
c)- augmenta el LSI
d)- augmenta el LII
Para mi no es ninguna. Segun tenía entendido la forma de variar el rango de inflamabilidad es mediante la temperatura o la presión. Lo único que haces bajando o aumentando la concentración de oxígeno es colocarte dentro de ese rango o fuera, pero no variarlo. Si se mantiene la temperatura y presión constantes el rango sigue siendo el mismo, por lo tanto su LSI y su LII tb.
En el examen me pegué una comida de cabeza escandalosa. Al final contesté que la c)-, pensando que como mucho la pregunta quería decir que te colocas por encima del LSI, pero vamos que visto así tb debería ser la d)-.
No sé, a ver que opinais al respecto y si estoy equivocado.
Después me miraré el examen con más calma para ver si hay alguna más que no me cuadre, porque ahora me tengo que ir a arreglar unos papeles. La otra duda que tenía ya está resuelta, a sido un fallo mio de interpretación de la pregunta. Los nervios del examen.
una pregunta: si accepten una impugnació, que fan? anulen la pregunta i agarren una de reserva o la correxeixen i fiquen la bona?
ho dic perque es una p*** per als que en les de reserva no les tenen gens bé.
salut!
perdona chaito, que estic espeset, jejeje efectivament que?
la corregeixen o la anulen directament?
Espere que tingues bona nota, jo sense contar el que puguen fer a les impugnacions tinc un 6.3. Amb esta nota no crec que puje a les fisiques.
salut
chaito va escriure: Vamos a ver, quizás sea yo que no lo entiendo, pero en principio creo que tengo razón. La pregunta es la del rango de inflamabilidad:
Respecte al rang d'inflamabilitat, en disminuir la concentració d'oxigen:
a)- disminueix el LSI
b)- disminueix el LII
c)- augmenta el LSI
d)- augmenta el LII
Para mi no es ninguna. Segun tenía entendido la forma de variar el rango de inflamabilidad es mediante la temperatura o la presión. Lo único que haces bajando o aumentando la concentración de oxígeno es colocarte dentro de ese rango o fuera, pero no variarlo. Si se mantiene la temperatura y presión constantes el rango sigue siendo el mismo, por lo tanto su LSI y su LII tb.
En el examen me pegué una comida de cabeza escandalosa. Al final contesté que la c)-, pensando que como mucho la pregunta quería decir que te colocas por encima del LSI, pero vamos que visto así tb debería ser la d)-.
No sé, a ver que opinais al respecto y si estoy equivocado.
Después me miraré el examen con más calma para ver si hay alguna más que no me cuadre, porque ahora me tengo que ir a arreglar unos papeles. La otra duda que tenía ya está resuelta, a sido un fallo mio de interpretación de la pregunta. Los nervios del examen.
Un saludo maestro!
Creo que tienes razon Chaito, la 'pregunta esta mal planteada
tens raó amb lo dels rangs de LII i LSI, jo també em em vaig menjar el coco a l'examen... El cas és que el que jo penso que varia és el risc d'inflamabilitat...s'entra o es surt de l'interval en funció de la quantitat d'oxigen..però els límits en principi no han de variar, són percentatges fixes calculats per a cada substància. No sé, potser és que s'hagi de tenir en compte aspectes com que el fet de disminuir la concentració d'oxigen en un recinte tancat faci variar la temperatura del recinte i alehsores sí pot variar els LII i LSI.. i que això si puui ser una explicació....No ho sé.
LA de la injecció directa m'agradaria que me la expliquessiu bé algu que ho sàpiga. jo tenia entes que la injecció directa es pot fer amb diesel o amb betzina, i en cap dels dos casos té carburador i per tant tampoc papallona de gasos.... nosé petser vaig errat