Benvingut, Convidat/da
Nom d'usuari: Contrasenya: Recordar contrasenya

TEMA:

Com s'impugna una pregunta ? fa 18 anys 1 setmana #12616

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 1089
  • Gràcies rebudes: 0
Climber llamando a Oscar, Climber llamando a Oscar, me recibes?? Tenemos una emergencia código CO2. El foro está que arde. Necesita urgentemente una extinción que sofoque el ambiente chispeante a base de humor y comentarios chorras. Yo sola no puedo, necesito refuerzos. Urgente, urgente!!!
jajajaaaaaaa!!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Com s'impugna una pregunta ? fa 18 anys 1 setmana #12618

Claro claro, que mientras el señor bimmer estaba estudiando, el resto de los 2299 aspirantes a bomberos estabamos en el bar mamándonos a cervezas. Si ya decía yo que estudiar para la opo era perder el tiempo, y que como tuviese un buen día, eso de responder al pito pito me iba a salir rentable jajaja. Y mira por donde tuve un buen día y aprové.

Nada, de cara a las físicas voy a dejar de entrenar y seguir mamándome en el bar, total, para que voy a sudar la camiseta si quizás vuelva a tener otro buen día como el del teórico.
Y de buen día en buen día quizás los reyes me traigan ser bombero, anda quie no jajaja.

Mucha suerte compi, nos vemos el 20 o 21.

Por cierto climber lo he hecho bien esto de ironizar? era para darle ese toque de humor sutil que teneis algunos de por el foro ;) .

Un saludito!

Com s'impugna una pregunta ? fa 18 anys 1 setmana #12622

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
jajaja ... perfecto no, perfectísimo Chaito!! ... jaja Decirte que has pasado exitosamente la prueba para traspasar nuestra paralela dimensión en donde la locura es cordura y la cordura es locura. Bienvenido seas, te damos la más de las calurosas bienvenidas ... jajaja!!!

Por cierto, con tu permiso, me uno al club ese de las mamadas!! Juer, qué mal ha sonado eso, no?? ... para los malpensados aclarar que se trata de cerveza, sólo eso, eh? jajaja ... que eso de aprobar sin estudiar ni entrenar es la leche!! ... jajaja

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Com s'impugna una pregunta ? fa 18 anys 1 setmana #12627

quantes preguntes creieu ke simpugnaran ? simpugnara algo?

Com s'impugna una pregunta ? fa 18 anys 1 setmana #12628

• turuflauers
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Missatges: 558
Climber, aquí turuflauers interceptando transmisión de socorro...
...---... ...---...
Bueno bueno... A ver lo que dices de que esto es la leche.... ¿Pero es que la leche emborracha?? Haberlo dicho antes, que me hubiera ahorrado una pasta en Güiskis!!!!
Por cierto, no me hableis de mamadas, que uno está mu sensible... (lo digo por la resaquilla del sábado pasado, eh... :wink: ) Menos mal que estaba cascao de una pierna y me autoobligué a pirarme para casa a eso de las 2... (lo que sumó unas 12 horas de tajilla suave pero sostenida desde el mediodia... ). Los compis irresponsables (qué gente más mala...) estuvieron de parranda (y tomando cañas) hasta la salida del sol... (the sunset, como el bulevár ese de Mayami)
Ale, ya no desvarío más...
Cinco sobre cinco alto y claro??
Ale, salud y alegría caray!!! Que os estáis discutiendo dos grandes del foro, dos referentes (a mi entender), y dos no se pelean si uno no quiere...

Com s'impugna una pregunta ? fa 18 anys 1 setmana #12631

Chaito no saques la cosas de contexto y no pongas en mi boca cosas que yo no estoy diciendo. No se quien es el listo, que facil es vomitar a traves del teclado.

Com s'impugna una pregunta ? fa 18 anys 1 setmana #12634

bimmer va escriure: Y decir mas estudiar y menos impugnar es faltar al respeto? Simplemente me tocaria los cojones que me quitaran una pregunta que tengo bien, por alguien que la ha impugnado y que mientras yo me he estado rompiendo los cuernos estudiando, el estaba en el bar con los amigos.
pero si que no voy a discutir, ahora toca entrenar.

Cada uno somos esclavos de nuestras palabras...de todas formas sois muy optimistas, ¿estais pensando que el tribunal anulará la pregunta? mi experiencia dice que es más dificil que un camello pasa por el ojo de una aguja.

Paz y amor...

Juan Miguel Suay Belenguer
www.lulu.com/content/2358017

Com s'impugna una pregunta ? fa 18 anys 1 setmana #12637

Home crec lo millor es no ser tan emocional amb aixo de la impugnacio de preguntes...cadasqun esta en el seu dret de questionar lo que no troba correctament formulat.Si no estas d'acord amb algo que, segons el teu parer, pot tenir diverses lectures i ets capaç de demostrar que la teva visio es mes valida que les altras, endavant. El exemple aquell de l'est i la sortida del sol esta molt be.Quan mes dades tens sobre qualsevol cosa
tens mes possibles respostes davant una pregunta ambigua

Com s'impugna una pregunta ? fa 18 anys 1 setmana #12639

molt mal te que estar una pregunta per a que la impugnen i la lleven.
Desde la meva humil opinió jo crec que no n'anularan cap, i el més segur és que es quede tot com està :roll:

Com s'impugna una pregunta ? fa 18 anys 1 setmana #12640

Hombre, la verdad es que es muy dificil que impugnen una pregunta, soy consciente de ello. Tiene que ser una buena cagada para que lo hagan. Pero bueno, por probar que no quede, habrá que sacar algun rendimiento a la posibilidad de impugnar que tememos no? jajaja.

Así tb acojono a mi amigo bimmer, que segun dice tiene las dos primeras de reserva mal. Tranquilo tio, que la cosa para tu tranquilidad está bastante chunga jajjaa. No sé que nota habras sacado pero te puedo casi asegurar que no se va a mover, y si lo hace va a ser muy poquito.

Pero bueno, probaremos a ver si aún le puedo meter alguna décima más a mi nota. Al fin y al cabo aqui nos lo jugamos todo a muerte, y solo faltaría que no entrase por una décima que perdí en el teórico jajaja me pego un tiro.

Un saludito!

P.D. Un mal día para correr hoy, vaya calda pegaba esta mañana. Ojo a los que les toque esta tarde, a beber mucha agua. ;)

Com s'impugna una pregunta ? fa 18 anys 1 setmana #12646

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Sí, sots-inspector Turu, se han recibido los refuerzos. Parece que el fuego está ya sofocado. Pendientes de que las brasas no reinicien la combustión. Hemos usado un nuevo prototipo de agente extintor, la espuma de leche polivalente, que emborracha tanto a los fuegos como a la personas … jaja … Para celebrarlo propongo irnos por ahí de tajas y mamadas, ya que el otro día no remataste la faena … jajaja …
Lo que no entiendo es qué tiene que ver tener la pierna cascada con abortar a mitad de misión … Porque yo también la tengo cascada y cumplí como dios manda … jejeje
Así que también tienes una pata que se te ha revelado … putada al canto, eh? … bienvenido al club de los tullidos, yo en eso soy toda una experta … Pues ná, espero que te recuperes pronto, que hay que darle caña!! (no confundir con darle a las cañas, ehhh? que por aquí hay mucho borrachín suelto ... jaja)
Saludos brother!

Com s'impugna una pregunta ? fa 18 anys 1 setmana #12647

• climber
  • Fora de línea
  • Platinum Member
  • Platinum Member
Ah, y una cosa! No le hagáis caso a Chaito cuando os dice que cuando salgáis a correr con todo el chicharrón bebáis mucha agua. Noooo, peligro de muerte, rip!!! No sabías que la mejor manera para relajar los músculos es no beber?. Sí, sí, como lo leéis. Haced la prueba si no. A las 12 en punto, cuando el sol más calienta, poneros a correr. 20 series de 1000m con 20 segundos de descanso entre serie y serie. Y no bebáis nada hasta al cabo de 4 horas. Repetir el proceso durante 5 días seguidos. El resultado es espectacular!! Seguro que algún músculo de la pierna se os rompe por falta de hidratación, y entonces no os quedará más remedio que hacer un reposillo de mínimo 4 semanas. Y en 4 semanas sin hacer nada los músculos se relajan que flipas!!! jajaja ….

Cosas de Chaito, que desvaría, ya lo visteis el otro día cuando dijo que había fallado la pregunta del efecto venturi … jejeje (con todos mis respetos Chaito, pero es que me partí de risa cuando lo leí … el mismísimo sensei de la hidráulica fallando esa pregunta!!! … jajaja … sorry pero es que no me he podido contener, y si no la suelto reviento … jejeje …. buen rollo, eh?)

Com s'impugna una pregunta ? fa 18 anys 1 setmana #12648

¿QUE CHAITO HA FALLADO LA DEL EFECTO VENTURI? :shock:

Esto me lo tiene que confirmar él personalmente, pero el que haya pecado que tire la primera piedra..

Juan Miguel Suay Belenguer
www.lulu.com/content/2358017

Com s'impugna una pregunta ? fa 18 anys 1 setmana #12653

shhhhhhh climber yo no digo ná. que luego to se sabe :shock:
jaja yo soy jipi, soy mas del amor que de la guerra jajaja

Com s'impugna una pregunta ? fa 18 anys 6 dies #12657

NOOOOOOOOO, al final está bien climber. Menos mal euler, sinó es para dejarme de hablar en una temporadita jajajjaa. Cuando salí del exámen creía que la tenía mal porque le heche un vistazo a la pregunta mientras hablaba con unos compis, y me hicieron dudar. Pero que va, mi subconsciente estuvo al loro y la contestó bien. Cuando se te vuelven 3 contra tí, al final dudas de si tienes la razón por mucho que creas que controlas.

La que sí fallé fué la de las palancas, que puse 50 Newtows, pensando que decía el peso que aguantábamos nosotros y no el soporte. Tb la del peróxido orgánico, que puse 6.2 en vez de 5.2 y alguna otra tb muy fácil. Son preguntas que por primo, y no leer bien y con calma lo que decía pues las puse mal. Da una rabia.... Me hubiese plantado con una muy buena nota la verdad, aunque tampoco me quejo de la que tengo viendo por donde andan las medias, pero siempre miras hacia arriba.

Ahora os voy a decir una cosa, más de lo que sudé yo ayer en un concierto no lo he sudado corriendo en los meses que llevo entrenando. Y sobretodo hidratarse con muuuuucha birraaaa. Estoy hasta pensando de llevarme unas latas el lunes para después del entreno hacer un mini botellón con los compis jajaja Yo creo que la birra es mejor recuperador muscular que el agua, sinó no entiendo como aguanté ayer sudando 3 horas como un pollo. Así que ya sabeis, agua=caca, birra=15 paliers ;) .

Un saludito!

Temps de càrrega de la pàgina: 0.231 segons
Gràcies a Fòrum Kunena